@Arroyo ?

(01-05-2014, 01:56 PM)dislikeit escribió: Me uno a la pregunta de los demás compañeros: alguién lo ha probado?Yo no, pero me pica la curiosidad por lo que leo.
@Arroyo ?
(02-05-2014, 12:43 AM)Arroyo escribió:(01-05-2014, 01:56 PM)dislikeit escribió: Me uno a la pregunta de los demás compañeros: alguién lo ha probado?Yo no, pero me pica la curiosidad por lo que leo.
@Arroyo ?
Investigando un poco por encima, hay un error habitual en el envió del sms de verificación al que dan soporte aquí:
/forum/vps-network-issues/free-activation-sms-is-not-received-or-clickatell-alert-is-appeared
También he encontrado una review donde explica que después de resolver el problema de la verificación, la puesta en marcha y rendimiento del servicio, no esta a la altura de lo esperado:
/thread-11004.html
Conclusión:
El servicio se da, pero es de bajo nivel por que se pretenden cosas para las que no está dotado. Esto puede ser una estrategia comercial (muy extendida en los servicios gratuitos por cierto) donde se pretende un upselling o que contrates un vps de pago para mejorar el rendimiento.
Como siempre, lo barato sale caro.
En este caso, si se consigue pasar de la verificación por sms, solo sirve para aprender lo que es un vps y trastear. Poco más.
Más no te puedo decir, lamento que no sea algo mejor, pero es lo que ofrece la red.
Yo, como comprenderás, ni estoy promocionando nada mio, ni soy afiliado, ni nada por estilo, solo encuentro cosas y las comparto, nada mas.
La asunción de riesgos corre por cuenta de cada uno.
(02-05-2014, 01:43 AM)CharliePug escribió: Insisto: el servicio no se da. Cuando has confirmado la cuenta con el SMS te dicen que han llegado al límite diario de VPS gratuitos y que lo intentes mañana.
¿Qué pasa mañana? Que lo intentas pero te dice que solo se permite un VPS gratuito por persona y que ya tienes uno, ese mismo que el día anterior no te dejaron activar, y que está ahí atascado, en tu panel de control, porque no puedes ni eliminarlo ni intentar activarlo otra vez.
Lo dicho, es un engaño para que la gente se desespere y contrate uno de pago, mientras ellos se van formando una jugosa lista de emails de potenciales compradores de hostings.