(30-07-2016, 01:28 AM)MrFeniz1010 escribió: Me encuentro interesado en el plugin para wordpress, intente comprar pero paypal no dejo, me podrias hablar por skype o interno. Muchas graciasHola, el script incluye un plugin para usarse con Wordpress, el script se instala en un /subdirectorio en tu sitio o un sub.dominio.com.
Puedes comprar con Paypal desde este enlace: https://goo.gl/wgtcGk para otros medios de pago puedes contactarme al Skype: erickgs.mx o al correo erickgs.mx [arroba] gmail [punto] com
(16-08-2016, 09:47 AM)oijm17 escribió: Saludos amigo, me interesa mucho el script. Me preguntaba como es la integración con wordpress, creaste un plugin para wordpress que se integra con el script ? o como funciona ?Hola, así es, incluye un plugin que ayuda a que se integre con el script. El plugin se instala como cualquier otro. Mientras que el script se debe instalar en un /subdirectorio o sub.dominio.com (tambien puede instalarse en un dominio aparte).
Quiero comprarlo pero el unico metodo de compra habilitado es Paypal y no permite hacer ningun pago con el enlace que enviaste, puedes corregir esto por favor ?
Gracias !!
¿Podrías indicarme que medio de pago deseas utilizar? Puedes contactarme al Skype: erickgs.mx o al correo erickgs.mx [arroba] gmail [punto] com
Saludos.