Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial de como usar PBN Manager para poder enviar los artículos expirados a tu blog
#1

Tutorial de como usar PBN Manager para poder enviar los artículos expirados que hayamos encontrado con la herramienta:
http://foroblackhat.com/tools/expired-articles.php

En el PBN Manager podemos ver las métricas de cada uno de nuestros sitios en una sóla página y además tenemos una opción muy interesante para usar la publicación remota que es el XMLRPC. Para saber un poco más que es servicio y como protegerlo ya que suele ser uno de los ataques DoS más comunes entra en este artículo:
https://raiolanetworks.es/blog/xmlrpc-ph...rotegerlo/

[Imagen: 0oxFiX3.png?1]

Si pulsamos sobre el botón añadir o editar una URL, nos saldrá la siguiente ventana:

[Imagen: Qfxc4Na.png?1]

Sólo es obligatorio el campo de la URL, pero si quieres enviar los artículos expirados de manera cómoda necesitas introducir los datos de XMLRPC y un usuario de tu wordpress que será con el que se publique. Muy importante para comprobar que introduciste bien los datos para la conexión XMLRPC debes darle al botón "PROBAR XMLRPC Y SACAR CATEGORIAS", y en el caso de que todo salga correcto, el menú desplegable de categoría por defecto deberían salir todas las categorías de tu blog. Si por lo que sea no puede conectar a tu XMLRPC es posible que tengas algún firewall que esté impidiendo el acceso remoto a tu Wordpress, habla con tu hosting o comprueba las configuraciones de plugins de seguridad de Wordpress.

Una vez que tienes tu blog o blogs activos con XMLRPC llega el paso de enviar los artículos expirados. El uso de esta herramienta es muy sencillo en cada petición de trabajo pones hasta 4 dominios expirados de los que quieras extraer su contenido y una vez completado en el informe del resultado podrás ver estos artículos y enviarlos a tu PBN, como podéis ver en la siguiente captura:

[Imagen: md42HrC.png?1]

En el informe hay 5 columnas que son Dominio, Título, Status, Palabras y Enviar. Si pinchamos sobre cada título veremos el artículo que se ha recuperado. En estos momentos no se pueden realizar modificaciones ni de título ni del cuerpo del artículo a la hora de enviarlos. Aunque estoy trabajando en la siguiente versión en la que se pueden modificar, meter imagen, traducir el texto, spinear... La columna Status te indica si ya has enviado ese artículo y marca la fila en rojo en tal caso. La columna por la que se ordenan los resultados es la tercera que es la de cantidad de palabras que tiene el artículo. Y por último la columna de 'Enviar' donde sólo se visualizarán los blogs de tu PBN que hayas incoporado la información de XMLRPC que hemos comentado anteriormente. Una vez selecionas el blog te saldrán al lado todas las categorías de este y seleccionada por defecto la que tu indicaste durante el proceso de añadir al PBN Manager. Por último tan solo queda pulsar el botón Send para que ese artículo pase a tu blog Sonrisa

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder
#2

buena info. Gracias man.

edubily, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2016.
Responder
#3

Excelente herramienta.

orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2015.
Responder
#4

con este tuto tendre que entrar nuevamente a la zona vip y a llenar las pbn, muy buena herramienta

fertabasco, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
Responder
#5

hay alguna prueba gratuita del material para probar.

hgo28, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2019.
Responder
#6

Buena info!! Muchas gracias!

aitor31, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2020.
Responder
#7

muy buena info gracias

lokey23, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2020.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram