¿Conoces ese sentimiento cuando estas a un paso de saltar al vacío y de repente no consigues distinguir el miedo de la adrenalina? Bien, en Mobidea no sentirás eso. ¿Por qué? Porque no existe ningún riesgo al trabajar o probar Mobidea. Con nosotros saltarás al éxito porque trabajamos duro para ofreceros la mejor experiencia posible, ya sea como Mediabuyer o Webmaster.
Como ya debes saber, Mobidea tiene esta fantástica herramienta: Performance Fallback (PF), y desde su implementación hemos eliminado el riesgo de la ecuación. El objetivo principal de esta nueva herramienta es dirigir el tráfico a la solución correcta de acuerdo con su rendimiento. Si tienes una solución mejor fuera de Mobidea, puedes enviar tu tráfico allí dependiendo de la métrica de rendimiento que elegiste (eCPM). Y la mejor parte es que: todo es automático.
Vamos a ver cómo puedes ganar con PF, sin ningún riesgo:
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Ahora que hemos visto todos los flujos de PF, vamos a entender como configurarla en Mobidea.
PF es una Opción Avanzada disponible en todos los enlaces inteligentes (Smartlinks).
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Activa ON el PF y aparecerán las siguientes opciones:
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Aquí, tienes la posibilidad de definir las reglas para un segmento específico de tu tráfico y gestionarlo. Puedes incluir o excluir tráfico en tu regla, añadir más de una regla por smartlink, segmentar soló por países, operadores o OS (sistemas operativos) específicos, y también trabajar de manera diferente según los rendimientos de acuerdo con el funcionamiento durante el día. Vamos a explicar de forma simple y clara la PF en las siguientes situaciones:
Situación I: Segmentar
Si piensas que Mobidea tiene un rendimiento menor en un segmento específico puedes establecer el eCPM mínimo que estés dispuesto a recibir.
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Significado: Todo el tráfico de Francia > Bouygues > iOS que no alcance un eCPM = 5€ será automáticamente redirigido a http://anotherURLfromAnotherCPAnetwork.com
Situación II: Excluir
Si solo te quieres centrar en un segmento específico en Mobidea, donde sepas que somos muy buenos, no necesitas incluir todos los países en tu regla. Pinchas en “incluir” y aplicas la lógica inversa a la explicación de arriba. Aparecerá “Excluir”.
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Significado: Todo el tráfico de Polonia, excepto T-Mobile, será redirigido a http://anotherURLfromAnotherCPAnetwork.com si no alcanza un eCPM= 3€
Situación III – Diferentes rendimientos
Adaptemos las reglas para diferentes rendimientos en OS.
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Y
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Significado: Redirigir el tráfico brasileño para http://anotherURLfromAnotherCPAnetwork.com sí Android no alcanza un eCPM= 1,5€ y/o sí iOS no alcanza un eCPM= 2€
Situación IV: Compartir Operador y Daypart
Has notado un rendimiento inferior en un operador específico, en varios países y durante el fin de semana.
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Significado: Redirigir todo el tráfico de Vodafone, en varios países europeos, durante el fin de semana si el rendimiento no alcanza un eCPM= 3€.
Como puedes ver, PF es una herramienta muy útil y adaptable. Tendrás que entender primero como utilizarla, aprender más sobre tu mercado (adulto, citas y/u ocio) para conseguir el conocimiento requerido para manejar tu tráfico de la mejor forma posible. ¿Porque dirigir tu tráfico a un eCPM= 8€ si puedes conseguir más? Ahora tienes esta gran oportunidad de testar diferentes rendimientos sin ningún riesgo.
Espero haberte explicado la PF de manera fácil y sencilla, después de todo, esta herramienta solo tiene ventajas.
Si tienes alguna duda de cómo implementarla, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.
Tu trafico está esperando a la Performance Fallback para conseguir más beneficios.
Buena suerte
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