• Expired Domain Hunt
    Encuentra Dominios Expirados incluso recorriendo dominios dentro de Archive.org, además no tiene membresía, sólo se paga por las métricas de los dominios expirados encontrados con esta GRAN herramienta.
    WP Content Bot
    Genera Artículos para tu PBN, de artículos expirados o artículos normales transformandolos a través de spinner (incluye gratuito) o a través de traducciones o ambas cosas con esta GRAN herramienta.
    • Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cómo ganar dinero a través de Clixsense, guía completa, estrategia y trucos.

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    7

    0


    Crédito: 0.70 BHC
    Mensaje: #1
    Cómo ganar dinero a través de Clixsense, guía completa, estrategia y trucos.
    Clixsense es sin lugar a dudas la mejor empresa multitarea del mundo, la que hasta hace poco fue la mejor PTC del mundo, ahora cambio su sistema de negocio, esta pagina se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del Pago por Click.

    Esta PTC es para muchos de los que nos dedicamos a ganar dinero por Internet como una especie de templo de la excelencia.

    Esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho.

    Simplemente haciendo unos cuantos click o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 min.

    Podemos de esta manera crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.
    [Imagen: clixsense-1.jpg]

    Cómo ganar dinero con Clixsense.

    Clixsense es una vieja y conocida PTC que viene dando oportunidades de crecimiento tanto a los anunciantes, como a los que somos miembros desde Febrero del año 2007, son mas de 8 años durante los que Clixsense se ha consolidado como la mejor PTC del mundo, pero porque digo que es la mejor ptc del mundo, veamos un poco las cifras que presenta Clixsense actualmente:

    MIEMBROS ACTIVOS: 5.104.000

    DINERO PAGADO A MIEMBROS: U$D 33.220.613 (al 25/07/2018 a las 13:42 hs)

    VISITAS ENTREGADAS A ANUNCIANTES: 2.321.239,958

    PUEDES REGISTRARTE DESDE ESTE ENLACE:

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    Las cifras hablan por si solas sobre la calidad, cumplimiento, seriedad y lo mas importante estabilidad a futuro de esta gran PTC. Ninguna otra PTC da tantas oportunidades para ganar dinero fácil como lo hace Clixsense, pues ademas de dar la posibilidad de ganar dinero simplemente haciendo click, también nos ofrece un sin numero de opciones para aumentar nuestras ganancias realizando otros tipos de tareas como llenar encuestas, completar trabajos, escuchar emisoras de radio, aplicar para promociones, etc, etc, etc.

    Existen muchas maneras de generar ingresos con Clixsense, siendo unas de las principales ganar dinero con encuestas. En el panel de Clixsense encontraras una gran cantidad de oportunidades de encuestas, dependiendo de tu país y del perfil que hayas llenado en el panel de Clixsense. Lo mas importante para llenar las encuestas es tener un buen perfil y saber llenar de manera correcta el cuestionario de preselección, el resto es llegar hasta el final para poder recibir la remuneración.

    ¿Como empiezo en Clixsense?

    Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal de Clixsense desde aquí, no te preocupes el registro es totalmente gratis. Una vez estés dentro lo único que debes es empezar a realizar las tareas diarias que como lo dije anteriormente no te tomaran mas mucho tiempo.

    Muchas personas aseguran que las PTC son una perdida de tiempo, pero la verdad es que esa percepción esta muy alejada de la realidad, esta pagina en particular ofrece muchas oportunidades para ganar dinero de verdad, especialmente si te vuelves miembro premium sobre lo cual hablaremos mas adelante.

    Una vez estés en la pagina de registro de Clixsense te vas a la opción Signup.
    [Imagen: Clixsense_registro.png]
    Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal de Clixsense.

    En este apartado debes rellenar todos los datos que te solicitan, dar click en Signup Now y conformar el correo electrónico que te llegara. Eso es todo ya estas registrado en Clixsense.

    PayPal ya no se puede utilizar en Clixsense.

    ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!!! “Paypal ya no se puede utilizar en Clixsense porque debido a las nuevas políticas de Paypal el modelo de negocio de Clixsense no es compatible con su reglas.

    Debido a esto Clixsense ofrece otros modelos de pago alternativos entre los que se encuentra Payoneer, monedero por el cual estoy cobrando actualmente y que es muy recomendable.

    Si deseas puedes abrir tu cuenta Payoneer gratis!!! y ganar $25 USD una vez hayas recibido $100 en tu cuenta.”

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    [Imagen: payoneer-768x528.jpg]

    En las PTC como en cualquier pagina para ganar dinero por Internet hay que tener mucha paciencia.

    Es lógico que en un principio no se vean los resultados, pero teniendo constancia y ganas de progresar, tarde o temprano las cosas empiezan a funcionar.

    Cuando empece en este mundo de ganar dinero desde casa me paso igual. Me desanime muchas veces porque mis ganancias eras pocas. Pero actualmente puedo decir que el esfuerzo, la disciplina y la constancia que he tenido me han permitido llegar a donde hoy me encuentro, viviendo 100% de mis ingresos por Internet.

    Particularmente no me gusta usar el dinero para comprar referidos. Es una cuestión de principios.

    Prefiero obtener los referidos a través de los foros, redes sociales y demás medios de comunicación a mi alcance.

    ¿Como gano dinero con Clixsense?

    Una vez estés adentro de Clixsense lo que sigue es empezar a realizar las tareas diarias, lo cual es realmente muy sencillo. Empecemos el recorrido por esta maravillosa Multitarea.

    Ahora Clixsense es una plataforma multitarea.

    Clixsense dejó de ser una PTC desde el día 17 de Julio de 2017, ahora es una plataforma multitarea con la que se puede ganar mucho dinero de distintas maneras.

    Con los cambios se vienen cosas importantes, la plataforma cambio su aspecto general y ahora puedes ganar dinero de varias maneras:

    Ganar dinero en Clixsense con encuestas.

    Una de las maneras mas rentables para generar con Clixsense son las encuestas, en el nuevo panel puedes encontrar las encuestas que tienes disponibles para rellenar.
    [Imagen: clixsense-survey.png]

    Clixsense Encuestas.

    Una vez haces click en la opción de Survey, te aparecerán las encuestas que tienes disponibles.

    En caso de tener algunas solamente haces click sobre la encuestas y la rellenas hasta el final para obtener el saldo que te ofrece.

    Es realmente muy sencillo.

    Clixsense Survey.

    Otra de las maneras de ganar dinero con Clixsense en la nueva plataforma es por medio de ofertas.

    Clixsense te ofrece una gran cantidad de ofertas que debes realizar para obtener los montos y que estos se sumen a al saldo en tu perfil.

    Para hacer las ofertas solo debes dar Click en “Offers” y te aparecerán todas las ofertas que tienes disponibles.
    [Imagen: Clixsense-offers2.png]

    Clixsense Ofertas.

    En este caso tengo una oferta de “Radio Loyalty” donde debo escuchar una emisora durante determinado tiempo. Luego debo llenar un Captcha cada 30 minutos para que se me acredite el saldo.

    Solamente doy click en la oferta, la realizo y listo.

    Ganar dinero en Clixsense con Tareas.

    También puedes ganar dinero con Tareas.

    Para esto es necesario que te inscribas en una plataforma de CrowdFlower que es un tipo de sistema que permite que las personas compitan por tareas.

    Debes estar pendiente en Clixsense para llegar primero a las tareas disponibles y realizarlas. Para esto solo debes dar click en “Tasks” darte de alta en CrowdFlower y acceder a las tareas disponibles para que te sea acreditado el saldo.
    [Imagen: clixsense-tasks.jpg]

    Clixsense Bono.

    Clixsense te ofrece una bonificación diaria por realizar determinado numero de tareas.

    Esta es una de las maneras mas efectivas de ganar mucho dinero con Clixsense.

    Debes entrar en la plataforma diariamente para realizar todas las tareas y de esa manara acceder al bono diario.

    Ahora Clixsense no tiene membresias. Todos los usuarios cuentan con el mismo nivel de afiliación y todos ganamos el 20% de las tareas diarias que realicen nuestros referidos directos, lo cual es realmente increíble.

    Te animo a darte de alta en esta maravillosa plataforma multitarea…

    Ganar dinero llenando encuestas.

    Otra manera practica, fácil y divertida de ganar dinero con Clixsense es llenando encuestas.

    Para ello solamente debemos dar click en la pestaña Surveys de nuestro panel de control y esperar a que cargue la pantalla de encuestas.

    Las encuestas son uno de los métodos con el que mas dinero podemos ganar en Clixsense. Así que cuando nos aparezca una encuesta debemos llenarla inmediatamente.

    Sobretodo porque esta permanece solo por un determinado tiempo en nuestro panel de control.
    [Imagen: Clixsense_Toluna.png]

    Argumentos a favor y en contra de ClixSense.

    Como todas las plataformas de este tipo tiene sus puntos de fuerza y sus puntos débiles.

    Veamos en detalle cada uno de ellos.

    A FAVOR.

    Más de 10 años en línea pagando puntualmente.
    Administrador serio, honesto y competente.
    Muchísimas formas para ganar dinero totalmente gratis.
    A pesar de los últimos cambios, sigue teniendo un buen sistema de referidos.
    Mínimo de pago asequible para todo el mundo.
    Disponible para usuarios de todos los países.
    De las pocas páginas que pagan a través de Payoneer.
    Dispone de foro oficial.


    EN CONTRA.

    La sección que hizo famosa a la web (ver anuncios), ya no está disponible.

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    HugoR, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2019.
    15-04-2019 03:06 AM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Página para ganar dinero gratis viendo piblicidad Blackgun20 4 422 18-04-2019 12:51 PM
    Último mensaje: Tllani
      2 Metodos para hacer dinero en pdf spareLoock 0 80 17-04-2019 12:09 AM
    Último mensaje: spareLoock
      Testeando Airdrops - Como ganar tokens por valor de $16 con Argentas. HugoR 0 39 16-04-2019 06:03 PM
    Último mensaje: HugoR
      Testeando Airdrops - Como obtener tokens gratis por valor de USD 60 con Valsto. HugoR 0 46 15-04-2019 11:51 PM
    Último mensaje: HugoR
      DINERO CON LAS REDES SOCIALES 20$ jose2192 1 67 15-04-2019 05:57 PM
    Último mensaje: lucho1592
      como ganar dinero por internet Cesar Garrido 1 171 04-04-2019 02:50 PM
    Último mensaje: jeray14
      Gane $300 usd con Dailymotion y te muestro como lucho1592 1 181 02-04-2019 06:52 PM
    Último mensaje: lucho1592
    Guiño Gana dinero con las redes sociales 15$ a 30$ DIARIOS jose2192 0 190 26-03-2019 11:42 PM
    Último mensaje: jose2192
      Gana dinero con las redes sociales pago min 25$ jose2192 4 421 26-03-2019 07:37 PM
    Último mensaje: jose2192
    Gran sonrisa Clixsense Como Gana Dinero + Prueba de Pago skplayer 9 638 18-03-2019 11:32 PM
    Último mensaje: Mauren

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!