• Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    3 mitos de Seo y la realidad real

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    128

    0


    Crédito: 5.31 BHC
    Mensaje: #1
    3 mitos de Seo y la realidad real
    1. SEO está muerto

    Este es uno de los mejores mitos de SEO que deberían ser enterrados. Es molesto escuchar a la gente decir que "SEO está muerto". Lo que no entienden es que el SEO seguirá vivo mientras los motores de búsqueda estén disponibles. Cada vez que se ingresa una palabra clave en los motores de búsqueda, los usuarios verán páginas relacionadas con ese término de búsqueda en particular, que se llama SEO. Cuando aparecen los anuncios, se utilizan para el marketing de PPC, que es otra estrategia para obtener conversiones.

    La verdad

    Ciertamente, el SEO no está muerto como otros dicen. Simplemente continúa cambiando y actualizándose de vez en cuando. Al comparar los métodos SEO anteriores con las tácticas SEO actuales, hay muchas mejoras.

    Puede ser molesto cuando una estrategia utilizada para todos los esfuerzos de SEO no tiene éxito y no ofrece los resultados esperados. Sin embargo, el SEO es un gran dominio de estrategias convencionales y nuevas que hacen que sea una tontería declarar que "el SEO está muerto".

    2. El contenido valioso se clasificará automáticamente

    La frase popular "el contenido es el rey" no es totalmente correcta. Si lo fuera, entonces aquellos que hacen girar el mismo contenido una y otra vez deberían clasificarse en la cima de los motores de búsqueda.

    Sin embargo, no sucede de esa manera.

    Muchos spammers usan esta estrategia para obtener una clasificación alta en los resultados de búsqueda, pero es inútil. De hecho, es necesario que haya algunos cambios, como contenido valioso y una gran estrategia de SEO que conduzca a una posición más alta.

    La verdad

    Si bien es cierto que los motores de búsqueda valoran el contenido nuevo y valioso, esto no significa necesariamente que no se necesite ningún esfuerzo para que el contenido se rastree e indexe por sí solo. Más tarde, el rastreador descubrirá el contenido y lo indexará, pero ciertamente no es suficiente.

    Para dibujar motores de búsqueda, los rastreadores necesitan asistencia para descubrir contenido publicado recientemente. La creación y el envío de un mapa del sitio a Google ayudará a su bot a rastrear de manera eficiente todas las páginas activas en un dominio, lo que significa que Google sabrá dónde se ubica cada página en un sitio web y las páginas que no deben agregar en los SERP.

    3. Los enlaces no son necesarios

    Algunas personas dicen que "la construcción de enlaces está muerta", mientras que otras dicen que "la construcción de enlaces es peligrosa". Sin embargo, en realidad, los enlaces son cruciales y continuarán siendo uno de los factores de clasificación más importantes. Hay personas que evitan las sanciones de Google, por lo que no les gusta tener nada que ver con la construcción de enlaces y, en lugar de SEO, usan PPC.

    Debe haber escuchado muchas veces que "la construcción de enlaces está muerta" o "la construcción de enlaces es peligrosa".


    La verdad

    La construcción de enlaces debería ser una parte esencial de la estrategia de SEO, si no la principal. Sin embargo, debe haber enlaces reales relevantes para el sitio web y valor agregado a la web. Crear enlaces de baja calidad es arriesgado. Mejorar la clasificación de un sitio web por medio de enlaces de baja calidad hará que la construcción de enlaces esté seguramente muerta. Por lo tanto, es mejor desarrollar una gran red para crear vínculos de retroceso, así como utilizar contenido informativo y de alta calidad que brinde valor a los lectores y persuada a otros sitios para que se vinculen con este contenido.

    Aprende a Ganar dinero por Internet en yotube o con el marketing de afiliados►
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    14-03-2020 08:00 PM
    Buscar Citar

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    36

    0


    Crédito: 0.72 BHC
    Mensaje: #2
    RE: 3 mitos de Seo y la realidad real
    claro amigo el seo no muere solo se transforma, pero a los usuarios que prueban y prueban metodos caducados le es mas facil decir que el seo murio que aprender las nuevas tecnicas que siguen ayudando a posicionar, claro con esfuerzo pero con recompensa mayor tambien.

    proton, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2019.
    19-03-2020 02:48 AM
    Buscar Citar

    Moderador


    *****
    Puntos de comerciante: 1 (100%)
    913


    Recomendado a más de 5 miembros Programador SEO Promotor Blog Asistente Analísis web

    Crédito: 19.58 BHC
    Mensaje: #3
    RE: 3 mitos de Seo y la realidad real
    Buen post Sonrisa

    Y es que en el SEO, no hay nada absoluto, qué es lo que vienes a reflejar con estas reflexiones.
    Hace no mucho tiempo, oí un concepto que me gustó: SEO de 360 grados. Esto es lo que realmente es el SEO, un círculo con un montón de parámetros al que tienes que dar vueltas y vueltas para no dejarte ningún detalle que pueda impedirte alcanzar mejores resultados.

    Salu2

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    [Imagen: mibanner.png]
    20-03-2020 10:19 AM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      ¿Qué considera Google que es el “Thin Content” en realidad? nach16_bcn 4 2,902 17-11-2015 07:03 PM
    Último mensaje: nach16_bcn

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!