¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es el Floor Price en NFT?
#1

El Floor Price es una característica de los NFT (Non-Fungible Tokens) que se refiere al precio mínimo que se puede aceptar por un NFT de cierta colección. Este precio se establece en el momento de la creación del NFT y se aplica a la hora de realizar una subasta o una venta directa del token.

La idea detrás del Floor Price es evitar que un propietario de un NFT reciba un precio muy bajo por su pieza, ya que estos tokens suelen tener un valor artístico o sentimental que los hace únicos y por lo tanto, difíciles de valorar. Así, el Floor Price establece un precio base a partir del cual se pueden negociar las condiciones de la venta.

El Floor Price es una herramienta útil para proteger el valor de los NFT y evitar que se realicen transacciones desiguales. Sin embargo, también puede ser visto como un obstáculo para la negociación, ya que puede limitar la capacidad de los compradores de ofrecer un precio que consideren justo. En cualquier caso, el Floor Price es una característica importante a tener en cuenta a la hora de adquirir o vender un NFT.

nftizados, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Dec 2022.
Responder
#2

La definición más simple de un precio mínimo de NFT es que es el precio más bajo para cualquier NFT en una colección determinada.

proton, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2019.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram