¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡¡DeFiChain!! ofrece $30 para nuevos usuarios
#1

[Imagen: MQiemh5.jpeg]

DeFiChain es una cadena de bloques dedicada específicamente a aplicaciones financieras descentralizadas. Al centrarse en la funcionalidad de la cadena de bloques y dedicarla específicamente a las finanzas descentralizadas, DeFi Blockchain proporciona un alto rendimiento de transacción sin igual, menor riesgo de errores y desarrollo inteligente de características específicamente para cumplir con los servicios financieros en la cadena de bloques. DeFiChain ha invertido DFI a titulares de BTC en una relación de 500 DFI por 1 BTC en septiembre de 2020. Puedes apostar tus monedas DFI en Cake para ganar una tasa de interés de APY del 37%. Cake es una plataforma que le permite tener el control de sus finanzas creando flujo de efectivo y aprovechando los potenciales de las finanzas descentralizadas.

[Imagen: vbCK5LX.png]

DeFiChain y Cake DeFi están desbordando conjuntamente $30 valor de monedas DFI a los nuevos usuarios. Crea una cuenta en Cake DeFi, completa tu verificación y deposita $50 por valor de cualquier moneda para recibir las recompensas. También obtenga $10 por valor de DFI por cada referencia.


Guía paso a paso:



1.Crea una cuenta en Cake Defi. pool.cakedefi.com/#?ref=922704

2.Verifique su correo e inicie sesión.

3. Complete su verificación KYC.

4.Ahora haga un depósito por valor de $50 de cualquier moneda compatible.



Usted obtendrá $30 valor de monedas DFI si se ha registrado utilizando el enlace de referencia anterior con código ( 922704) de lo contrario obtendrá sólo $20 valor de monedas DFI.



Una vez invertidos los 50$ hay dos opciones muy interesantes:
ponerlos en Staking ( que te genera los % beneficios o comisiones de la moneda DFI cada 3 Horas que bien puedes acumular para después holdear o tradear o reinvertir los beneficios automáticamente) la siguiente opción es liquidity mining pools and mine que reparte su beneficio un % en BTC y otro % en DFI cada 12 horas. Yo lo que hice fue que de mis 60€ depositados puse 30 en staking y el resto lo metí en la segunda opción.



[Imagen: PnkgIiX.png]

[Imagen: bN14fWO.png]

[Imagen: HtSevjJ.png]

NeoPTCYoutube, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2019.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram