¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con adsense
#1

Hola gente, tengo una duda con el tema de pagos de adsense

Sabe alguien si hay problema con que la cuenta (de adsense) esté a nombre de una persona, pero la cuenta bancaria a nombre de otra (un familiar)?

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg]
Responder
#2

No hay problemas. Mi cuenta esta a nombre de mi esposa y la cuenta de banco a mi nombre y no sucedió nada, hasta ahora cobrando cada mes.
Responder
#3

A raíz de esta pregunta, que hacéis cuando os banean la cuenta de adsense que está a vuestro nombre? os creáis una cuenta a nombre de vuestra pareja o familiar? o hay alguna forma mejor de hacerlo?

El Dios del SEO
Responder
#4

Yo al ser menor de edad estoy con la cuenta de google de mi hermano. Hasta el proximo año no puedo ponerla a mi nombre

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#5

(08-06-2014, 01:02 AM)deulo escribió:  A raíz de esta pregunta, que hacéis cuando os banean la cuenta de adsense que está a vuestro nombre? os creáis una cuenta a nombre de vuestra pareja o familiar? o hay alguna forma mejor de hacerlo?

Yo tengo mi nombre completo baneado de adsense. Mi nombre es compuesto (2 nombres) y es muy usual tener 2 apellidos (no como en USA).
Lo que hice fue registrarme con 1 nombre y los 2 apellidos.
Pero tengo otra cuenta solo con 1 nombre y 1 apellido.

Hay que tener cuidado por que también la dirección la detecta, y no pasa, te envian un mensaje diciendo que hay alguien más con esa dirección. Por lo que hay que colocar numeros interiores (Válido por adsense).

Es decir, si vives en "Calle Manzana #19", colocarle "Calle Manzana #19 interior 1" y así pasa sin problemas.
Responder
#6

No sabia ese truco de la apellidos. Se podría también con abreviaciones del nombre, por ejemplo Fco. en vez de Francisco? o hasta diminutivos, por ejemplo Paco?

El Dios del SEO
Responder
#7

Si se está realizando alguna actividad B H con ad sense en alguna o varias cuentas, es muy importante utilizar también diferentes ips y limpiar los cookies del navegador, preferiblemente evitar el uso de chrome, es decir, que no exista relación alguna entre las cuentas, de esa manera si banean una cuenta, las demás permanezcan a salvo.

Infinito, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2014.
Responder
#8

Regla nº 1 de Adsense - Una cuenta por persona
Regla nº 2 de Adsense - Si no respetas la regla nº 1 te joderemos, es solo cuestión de tiempo... Interesante

Puedes tener una cuenta de adsense por nombre distinto, asociada a la misma cuenta bancaria y a la misma direccion dentro de unas medidas familiares estándar. No, no van a tragar con que tu familia tiene más de cien miembros asociados a la misma cuenta...

Si te han baneado y haces la operación que el compañero comenta, puede servir porque no existe duplicidad y (en mi opinión) no creo que adsense controle esto. Supongo que pensaran que si has sido lo suficientemente inteligente como para pensar en esta 'solución' también lo seras para no volver a meter la pata Gran sonrisa
Responder
#9

Si puedes tener una cuenta con diferente nombre, pero ojo no abuséis de esto porque como lo hagáis con la misma ip os van a detectar, lo digo por experiencia.
Responder
#10

Muy buenos consejos todo Sonrisa quiero puntualizar que el problema no es por baneos de adsense, si no porque no me dejan cambiar el pais y ya no tengo cuenta bancaria en el pais donde se abrió dicha cuenta de adsense.

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram