(30-07-2016, 03:43 PM)juanfelipevm escribió: Gracias por los datos, estoy registrado y apenas estoy iniciando en este mundo CPA.
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Hola juanfelipevm!
¡Me alegro que estés empezando tu camino por el mundo del CPA con Mobidea!
Si necesitas ayuda o algún consejo háblanos por email en support@Mobidea.com o añádenos en Skype – ID: support.mobidea que nuestro equipo de soporte te ayudará y aconsejará en lo que necesites para llenares tus bolsillos!

Saludos,
(31-07-2016, 04:11 AM)puma1735 escribió: Saludos alos amigos de @Mobidea yo tambien recien me estoy iniciando en el CPA y la verdad es que ando algo perdido, pero me interesa mucho el tema por lo que ando investigando. me gustaría dieran mas información valiosa como la del post anterior
Hola puma1735!
¿Me puedes contar un poco más sobre cuál es el tema que estas investigando para poder ayudarte y aclarar tus dudas? Si quieres podemos hablar por mensaje privado o envíanos un correo para support@Mobidea.com o por skype – ID: support.mobidea y en seguida te contestamos.
Un saludo,
(01-08-2016, 06:38 AM)israel1094 escribió: yo ya llevo bastante tiempo en el cpa y la verdad que si me va bien
Hola israel1094,
Me alegro en escuchar eso y espero que tus ganancias vayan subiendo a cada día!
Si necesitas algo nosotros estamos a tu disposición, puedes contactarnos por nuestro email support@Mobidea.com o añádenos en Skype – ID: support.mobidea que muy pronto te contestaremos!

Saludos,