CALENDARIO DE ADVIENDO SEO 2020 + 1000€ EN PREMIOS
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Turbobit, Costaction soporte oficial en español
#41

Pagos incrementados para PPD y Mixed planes para países árabes
Llevamos mucho tiempo trabajando en el campo del intercambio de archivos. Es extremadamente importante para nosotros estar actualizados y prestar atención a las nuevas y rentables tendencias.
Recientemente, encontramos un aumento en la actividad de los socios que trabajan con PPD y Mixed.
Por lo tanto, decidimos hacer algunos cambios en los planes de tarifas de nuestro programa de afiliación.

A partir de ahora, para el programa de afiliación de PPD: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen se pasarán del grupo D al grupo C, y Arabia Saudí se pasará del grupo C al grupo B.
Para mixto: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen, Baréin se agregaron al grupo E, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos se movieron al grupo C. Kuwait y Qatar se movieron al grupo D.

¡Estamos seguros de que esto duplicará sus ganancias! Tenga en cuenta que los cambios solo afectarán tarifas Mixed y PPD.
También estamos trabajando para aumentar los métodos de pago disponibles para varias geolocalizaciones para proveer a los socios más oportunidades de ganar dinero por programa PPS.
Por supuesto, la estabilidad del sitio también es un aspecto importante, por lo que continúa el trabajo de optimización.
En futuro cercano, estamos planeando traducir nuestro sitio a nuevos idiomas, lo que también aumentará la tasa de conversión.

Creemos que esta es una base excelente para la cooperación futura.
Comuníquese con nosotros a los siguientes contactos:
Email: [email protected]
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit

[Imagen: 2iVkmHq.png]

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#42


Durante mucho tiempo de trabajo y cooperación con nuestros socios que trabajan en el campo del intercambio de archivos, hemos recopilado una gran cantidad de ideas, consejos y recomendaciones diferentes para crear desde cero un nuevo administrador de archivos práctico, funcional y conveniente para trabajar y administrar archivos a la vez en dos proyectos Turbobit y HitFile.

 En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros socios, por su contribución al desarrollo del proyecto. Gracias a Su participación y asistencia, ya estamos listos para presentar una interfaz completamente nueva para trabajar con archivos, que sin duda atraerá a todos los usuarios de nuestro Servicio y se convertirá en una ayuda realmente conveniente en el trabajo.

 El principal desafío en el desarrollo fue la transición a un nuevo marco moderno, que se integrará directamente en Costaction. Además, decidimos no compartir lo que interactúa bien juntos, es decir, la capacidad de cambiar rápidamente y trabajar con archivos de dos plataformas: Turbobit y HitFile.

 El nuevo diseño no solo tenía que ser agradable a la vista, sino que también era una herramienta adaptativa y conveniente para el trabajo. Repensamos la ubicación y el aspecto de algunos de los elementos de la interfaz. Se han añadido nuevas funciones de personalización: opciones de escala de elementos, carpetas favoritas,nuevas variaciones de visualización de la lista de archivos, etc. y la funcionalidad de paginación rediseñada ahora permite una configuración de filtrado más flexible, la capacidad de desplazamiento infinito de la página. Se agregaron nuevas columnas con datos sobre las últimas descargas, los montos de ganancias y la presencia de copias de archivos.

 Un elemento importante es el árbol de carpetas. No solo se rediseñó la apariencia, sino que también se agregaron opciones para mover archivos y carpetas con un simple arrastrar y soltar, lo que debería simplificar en gran medida los procesos de administración de archivos. Además, la carga de archivos ahora puede ocurrir directamente en la página de archivos, sin tener que abrir pestañas adicionales. Se han actualizado las interfaces para el trabajo masivo con archivos y la obtención de enlaces.

 Y, sin embargo, es mejor ver y probar una vez Sonrisa.
La interfaz actualizada ya está disponible en la cuenta personal del programa de afiliados Costaction.

 Por supuesto, seguimos trabajando en la optimización y estaremos encantados de escuchar sus comentarios. En la página de creación de un nuevo caso de apoyo, se ha añadido una nueva categoría "feedback about new interface". También, puede utilizar los contactos a continuación. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas ideas!

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram