¿Conoces las posibilidades de la Web 3?

Accede gratis a este Video Tutorial de
de como montar un proyecto gratis
en la #Web3 usando NFTs2Me.com

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Palabras clave y e-commerce
#1

Buenos días,

me encuentro que cada vez que busco palabras clave relacionadas con ventas o reviews, que son las que teóricamente más convierten, en las primeras posiciones siempre me aparece amazon y páginas de e-commerce.

Se dice que si en las primeras posiciones hay mucho e-commerce, esas palabras son muy difíciles de posicionar.

Es eso así siempre? Aunque sean long tail con pocas búsquedas mensuales?

En programas que comprueban la dificultad me da dificultad media para palabras con muy pocas búsquedas (incluso con menos de 100), siempre que están relacionadas con vender.


Muchas gracias !!!

powerbucker, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#2

Powerbucker, la dificultad de posicionar una palabra clave no se mide por el número de búsquedas que tiene, sino por la fuerza que tienen las páginas que están en las SERPS.
Valores como DA, PA, antigûedad, optimización onpage y offpage son parámetros que tienes que tener en cuenta a la hora de estimar como de dificil te va a resultar posicionar una página.
Por último y no menos importante, es cierto que también influye el tipo de página con la que compites, ya que por ejemplo Wikipedia y Youtube, son más dificiles de superar que una fanpage de Facebook.

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg][Imagen: mibanner.png]
Responder
#3

Gracias @dislikeit

pero si un soft que calcula la complejidad de una keyword (longtail, keywordrevealer, etc) te sale que es "fácil" pero en los primeros sitios sale mucho e-commerce, qué hacemos? Ya está valorado eso?

Sobre la autoridad de una página, cuánto cuenta la de la página y cuánto la del dominio? Por qué hay páginas de amazon por ejemplo, que tienen autoridad bajísima, pero el dominio es muy alta.


Gracias

powerbucker, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#4

(23-04-2014, 03:12 PM)powerbucker escribió:  Gracias @dislikeit

pero si un soft que calcula la complejidad de una keyword (longtail, keywordrevealer, etc) te sale que es "fácil" pero en los primeros sitios sale mucho e-commerce, qué hacemos? Ya está valorado eso?

Sobre la autoridad de una página, cuánto cuenta la de la página y cuánto la del dominio? Por qué hay páginas de amazon por ejemplo, que tienen autoridad bajísima, pero el dominio es muy alta.


Gracias

Una regla de tres sencilla es: si tanto el DA como el PA sobrepasan de 30, ese dominio tiene autoridad. Dicho esto, las tiendas que aparecen posicionadas con las palabras clave, aparecen en las SERPS (en la mayoría de los casos) con la página interna con la que están posicionando esa palabra, por regla general un producto. En éste caso, tienes que mirar el PA. Un ejemplo muy claro son las fanpages de FB. Si haces una búsqueda de palabras clave y en la primera página salen fanpages de FB, empieza a sonreir, pq por regla general las fanpages de FB no tienen un PA alto, y puedes sobrepasarlas casi sin esfuerzo.

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg][Imagen: mibanner.png]
Responder
#5

@powerbucker y @dislikeit hice una herramienta sencilla para analizar la dificultad de posicionar una keyword:
http://foroblackhat.com/herramientas/dif...eyword.php

Recordar que debéis rellenar vuestras credenciales de la API de MOZ

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram