1. Opinar sobre distintos productos:
Puedes crear un sitio web o blog y luego comenzar a revisar productos. Habrá muchas empresas interesadas en pagarte por ello.
Los review de artículos incluyen además que las compañías te entreguen algo para que pruebes o testees y luego armes un artículo donde coloques las características más destacadas. Una buena idea para los gamers es probar juegos y escribir o armar un video.
2. Ser asistente virtual:
Es uno de los trabajos por Internet desde casa más populares entre las mujeres. Es cada vez más popular porque las empresas requieren de cierta ayuda remota para que investiguen, busquen información, moderen contenido, hagan tareas simples que no consuman demasiado tiempo, enviar correos, instalar programas, ofrecer servicio técnico online, etc.
3. Enviar mensajes a blogs:
Los sitios web de medios sociales buscan personas que se dediquen a dejar mensajes en otras páginas, como ser los foros. Lo que tienes que hacer es crear cuentas de usuario y luego debajo de una noticia o artículo publicar un comentario, siempre con una propuesta de venta o un link hacia otra página.
Si bien algunas empresas optan por automatizar este trabajo, todavía muchas prefieren contratar a una persona para que haga este trabajo.
4. Crear un software o aplicación:
Si te gusta mucho la tecnología, los juegos o los móviles, puedes crear un programa o app que te aporte buen dinero. Varias empresas ofrecen una paga interesante por este trabajo, aunque también puedes costearlo tu mismo y ser el dueño de todas las ganancias. Busca antes información sobre lo que la gente necesita o requiere.
5. Hacer publicidad CPA:
Se trata de una versión más sencilla del marketing de afiliados y no se tiene que vender nada. Unicamente se debe conducir a los potenciales clientes hacia un sitio en particular, mediante un link. Cada vez que envías una persona a ese lugar, te pagarán.
leer mas -> CLIC AQUÍ
kukui16, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Dec 2016.