Llamarlo casualidad pero esta semana me llamaron los coordinadores del grupo de UNESCO Murcia que me han conocido a través de un amigo, pidiéndome de alguna forma de colaborar con ellos ayudándolos a conseguir fondos para su causa que la verdad me gustó mucho.
Os cuento su proyecto porque la verdad es muy bonito. Se trata de preservar la lengua y cultura de las tribus indígenas seminómadas de Paraguay que hay un total de 20. Ya llevan varios años trabajando y montando escuelas y también a metodologías para escolarizar a los niños.
Y esto es todo muy resumido. La idea es que tienen un libro sobre la cultura murciana xD en papel (15€) y digital (5€), se me ha ocurrido ayudarles a montar una landing page en su dominio unescomurcia.org y llevarles a cabo alguna campaña que tenemos que idear

, una de las primeras ideas que se me ocurre, es si alguien tiene algún cheque gratis de 50$ de FB ADS aprovecharlo para promocionar esa landig page.
Bueno esta es mi propuesta y sé que es una organización que no gastan ni el local todo va destino 100% a su proyecto, incluso la coordinadora que viaja a Paraguay se paga de su bolsillo el viaje. Vamos a mi me ha dado muy buena impresión y además que todos lo que participemos se nos reconocerá en esta organización nuestro apoyo

. Este proyecto ha sido presentado y muy bien visto en una congreso internacional que hubo hace poco en Pekín, por lo que está teniendo muy buena repercusión y nada que si le podemos ayudar sería muy bonito.
¿Qué os parece?
Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados.