Mensajes: 15
Temas: 4
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Hola,
Estoy haciendo contenido de calidad (o eso intento
), y no se bien bien donde colocarlo de mi tienda online.
Se trata de unas guías de producto del mundo de los piercings, como colocarlo, cuidados y tratamiento, diferencias etc, son unas 2500-3000 palabras por guía...
Mi duda en concreto es:
Lo pongo en un apartado estilo F.A.Q? Lo pongo en definición de categorías? Donde debería colocarlo para que Google le diera más importancia?
Gracias de antemano
Un saludo!
Fracasa pronto, fracasa rápido, pero sobretodo, fracasa barato.
Mensajes: 22
Temas: 2
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Yo creía un apartado tipo "blog" y pondría allí todos los consejos y guías que quieres. Luego no estaría mal enlazar con categorías o productos que fueran relevantes.
Mensajes: 15
Temas: 4
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
(10-12-2017, 06:35 PM)Vvriter escribió: Yo creía un apartado tipo "blog" y pondría allí todos los consejos y guías que quieres. Luego no estaría mal enlazar con categorías o productos que fueran relevantes.
Hola!
Gracias por tu respuesta. El problema es que tengo un blog ya y creo que lo he trabajado bastante para que apenas se posicione ninguna palabra clave
No se si es el blog de prestashop que no le gusta a Google...
Tengo dudas la verdad, quizás en landing pages en concreto funcionan mejor.
Saludos
Fracasa pronto, fracasa rápido, pero sobretodo, fracasa barato.
Mensajes: 22
Temas: 2
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Pues no se... quizá entonces podrías ponerlo como texto de categorías. Es que otro lugar no se me ocurre...