
				
				
					Duda al subir mi web
			
	
		
		
		
		30-11-2014, 07:09 PM 
	
	
	
		Hola, tengo una pequeña duda al subir mi pagina a wordpress, la pagina la tengo en html y css, pero al subir mis archivos solo se visualiza el index, y al pulsar sobre los enlaces a mis otras subpaginas se sigue mostrando la portada, que debería hacer para que se visualizara correctamente?
	
	
	
	
		
		
		
		30-11-2014, 09:13 PM 
	
	
	
	
	
	
		
		
		
		30-11-2014, 11:20 PM 
	
	
	(30-11-2014, 09:13 PM)Checa escribió:(30-11-2014, 09:00 PM)chicoperro escribió: Volver a subirlo todo?
Actualmente tengo la web estática subida a un servidor y querria subir todos los archivos .html a wordpress
Hola, tienes que adaptar tu tema a wordpress y es muy largo de expicar,
se deben crear archivos php
Te puedo ofrecer el servicio de pasarlo de html a php es decir a wordpress
si estas interesado que hablemos mandame un MP
saludos
P.D: si fuese sencillo te explicaria pero tiene su trabajo
Cuentas De Twitter Verificadas AQUÍ
		
		
		
		02-12-2014, 09:18 AM 
	
	
	(30-11-2014, 11:20 PM)asesor escribió: Hola, tienes que adaptar tu tema a wordpress y es muy largo de expicar,@asesor tiene razón, tienes que adaptar tu html a wordpress y meter todas las páginas de tu website html en sus correspondientes páginas o post de WP. Busca en gogoglgle como instalar WP y comienza a trastearlo. Si no tienes tiempo o conocimientos busca a alguien que te ayude.
se deben crear archivos php
P.D: si fuese sencillo te explicaria pero tiene su trabajo
JackDaniels, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
		
		
		
		02-12-2014, 12:58 PM 
	
	
	
		Tienes la página publicada e indexada? Si no es así mejor una instalación nueva de wordpress y copiar el contenido directamente.
	
	
	
bahandur, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
		
		
		
		02-12-2014, 05:36 PM 
	
	
	(02-12-2014, 12:58 PM)bahandur escribió: Tienes la página publicada e indexada? Si no es así mejor una instalación nueva de wordpress y copiar el contenido directamente.
¿Que tiene que ver la indexacion con crear un tema en wordpress desde archivo html?
Cuentas De Twitter Verificadas AQUÍ
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				
				Posibles temas similares…
 Tema / Autor
Respuestas
			
		
Vistas
Último mensaje
	
    
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 
						




 Grupo Telegram
                Grupo Telegram