Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda al subir mi web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una pequeña duda al subir mi pagina a wordpress, la pagina la tengo en html y css, pero al subir mis archivos solo se visualiza el index, y al pulsar sobre los enlaces a mis otras subpaginas se sigue mostrando la portada, que debería hacer para que se visualizara correctamente?
Volver a subirlo todo?
(30-11-2014, 09:00 PM)chicoperro escribió: [ -> ]Volver a subirlo todo?

Actualmente tengo la web estática subida a un servidor y querria subir todos los archivos .html a wordpress
(30-11-2014, 09:13 PM)Checa escribió: [ -> ]
(30-11-2014, 09:00 PM)chicoperro escribió: [ -> ]Volver a subirlo todo?

Actualmente tengo la web estática subida a un servidor y querria subir todos los archivos .html a wordpress

Hola, tienes que adaptar tu tema a wordpress y es muy largo de expicar,
se deben crear archivos php

Te puedo ofrecer el servicio de pasarlo de html a php es decir a wordpress

si estas interesado que hablemos mandame un MP

saludos

P.D: si fuese sencillo te explicaria pero tiene su trabajo
(30-11-2014, 11:20 PM)asesor escribió: [ -> ]Hola, tienes que adaptar tu tema a wordpress y es muy largo de expicar,
se deben crear archivos php

P.D: si fuese sencillo te explicaria pero tiene su trabajo
@asesor tiene razón, tienes que adaptar tu html a wordpress y meter todas las páginas de tu website html en sus correspondientes páginas o post de WP. Busca en gogoglgle como instalar WP y comienza a trastearlo. Si no tienes tiempo o conocimientos busca a alguien que te ayude.
Tienes la página publicada e indexada? Si no es así mejor una instalación nueva de wordpress y copiar el contenido directamente.
(02-12-2014, 12:58 PM)bahandur escribió: [ -> ]Tienes la página publicada e indexada? Si no es así mejor una instalación nueva de wordpress y copiar el contenido directamente.

¿Que tiene que ver la indexacion con crear un tema en wordpress desde archivo html?