Capping… Esta palabra no tiene sólo un significado dentro del negocio de Marketing de Afiliados.
De hecho, cuando los media buyers leen esta palabra, sus cerebros automáticamente piensan en esta definición: Capping es el número de veces que un específico IP usuario verá tus ads dentro de un tiempo determinado, por ejemplo, si yo establezco un capping de 2/24hrs, los usuarios no verán mi banner más de dos veces por cada 24 horas.
Sin embargo, este artículo se enfocará en otra definición: la que fue elegida por los advertisers.
Esto no es un límite para el número de veces que se muestra un ad, sino un límite para el número de conversiones que puede tener una campaña.
Cuando solicitas una oferta de un Affiliate Network, probablemente encuentres algo como suscripciones: 50.
¿Qué significa esto?
¿Este capping sólo aplica para ti, o para todos los afiliados que promueven esta oferta de forma agregada?, ¿Estamos hablando de algo que es por día, por mes, por el tiempo que dure la campaña?, ¿Cómo puedes saber esto?, ¿Porque pasa esto?
¿Por qué los advertisers escogen usar capping?
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