¿Conoces las posibilidades de la Web 3?

Accede gratis a este Video Tutorial de
de como montar un proyecto gratis
en la #Web3 usando NFTs2Me.com

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4 Razones por la que los Advertisers hacen Capping para Campañas móviles
#1

Aprende porque los Advertisers usan capping en campañas móviles.

Capping… Esta palabra no tiene sólo un significado dentro del negocio de Marketing de Afiliados.

De hecho, cuando los media buyers leen esta palabra, sus cerebros automáticamente piensan en esta definición: Capping es el número de veces que un específico IP usuario verá tus ads dentro de un tiempo determinado, por ejemplo, si yo establezco un capping de 2/24hrs, los usuarios no verán mi banner más de dos veces por cada 24 horas.

Sin embargo, este artículo se enfocará en otra definición: la que fue elegida por los advertisers.

Esto no es un límite para el número de veces que se muestra un ad, sino un límite para el número de conversiones que puede tener una campaña.

Cuando solicitas una oferta de un Affiliate Network, probablemente encuentres algo como suscripciones: 50.

¿Qué significa esto?

¿Este capping sólo aplica para ti, o para todos los afiliados que promueven esta oferta de forma agregada?, ¿Estamos hablando de algo que es por día, por mes, por el tiempo que dure la campaña?, ¿Cómo puedes saber esto?, ¿Porque pasa esto?

¿Por qué los advertisers escogen usar capping?



¿Quieres leer este y más de nuestros artículos sobre Affiliate Marketing? ¡Entra en Mobidea Academy y tendrás todo al alcance de un click!

MOBIDEA - El mejor programa de afiliados para móviles

Visita MOBIDEA ACADEMY!
Responder
#2

Sencillo, cuando un merchant establece un cap para una network que luego lo aplica a sus aff (muchas veces los novatos) normalmente hablamos de:

1.- Budget
2.- Control, prevención y contención de aff fraud
3.- Estrategía de crecimiento
4.- El merchant hace A/B testing con distintas network

Por ello es recomendable que el aff pregunte al man por los caps y posibles acuerdos si se cumplen X requisitos. Si el man del aff network no quiere cerrar ningún acuerdo, entonces lo mejor es hacer un alto número de conversiones de calidad para tomar luego contacto directo con el merchant y negociar directamente con él mejores PO y quitar el cap o aumentarlo hasta un límite que beneficie a las dos partes.

Evidentemente, esto se aplica en su mayor parte a campañas de CPL o CPA, ya que en CPS como merchant no nos interesa establecer ningún cap y sí mirar más la calidad de las conversiones con una tasa de refund baja Guiño

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg][Imagen: mibanner.png]
Responder
#3

gracias or la inormacion amigo

faridaik1, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2017.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram