17-02-2017, 03:53 PM
La vida es una colección de diferentes e igualmente excitantes primeros tiempos. ¡Primeras lecciones, primeros errores, primeras pérdidas y primeros ingresos de verdad! Ahora piensa en el tipo de “primeros” que quieres tener. Puedes experimentar todo ingenuamente, teniendo en base tu experiencia única y propia y los pasos específicos que tomarías.
O ... ¡Puedes tener una primera experiencia tranquila! Una experiencia que va a ser exitosa porque es producto del aprendizaje, explorando y buscando ayuda de las personas que ya pasaron por lo que vas a experimentar.
¿Quieres ser un experto en la creación de campañas de mediabuying? ¡Sigue leyendo!
¿Quieres crear tus campañas de mediabuying?
El camino de mediabuying va a exigir que sepas mucho antes de obtener tus diferentes "primeros". Antes de iniciar tu primera campaña, es mejor que eches un vistazo en lista de errores básicos en mediabuying.
¡Este es el artículo que va a darte todos los consejos para que puedas crear una primera campaña exitosa desde cero!
#1 Oferta – El Modus Operandi de Media Buying
En primer lugar, es necesario elegir la oferta que deseas promover (CPA / CPI) y que vertical (mainstream / adulto) que deseas empezar en tus campañas de media buying. Estas son dos de las decisiones más importantes que tendrás que hacer ya que influirá en tus acciones.
Para cada oferta diferente, habrá diferentes adnetworks / Demand Side Platforms (DSP’s) que te darán el mejor tráfico que necesitas. ¡Asegúrate de explorar el mercado antes de seleccionar demasiado pronto y ver tu dinero tirado a la basura!
Normalmente, un mediabuyer no tiene acceso a las estadísticas internas completas de una oferta. Esto significa que - para elegir una oferta con buen desempeño (o perfil del tráfico en caso de que decida usar el Smartlink) - debes ponerte en contacto con tu administrador de cuenta de tu red de afiliados.
Él / ella te darán varias sugerencias buenas que puedes elegir. También puedes comprobar los foros para ver el tipo de ofertas de que más hablan. ¡Estos procesos te ayudarán a crear campañas de mediabuying!
#2 Fuente de tráfico - El jugo que tiene que seguir fluyendo
Existen numerosas fuentes de tráfico para campañas de mediabuying y es necesario que hagas la elección correcta para ser rentable en tu actividad de mediabuying. Puedes buscar y leer foros o dedicar tus horas a mejorar tus conocimientos en la Academia Mobidea.
¡Tenemos artículos sobre calidad de tráfico, targeting de campañas, sistemas de pujas y mucho más, es una locura! También puedes comprobar los spots disponibles en la red de anuncios (o adnetwork) y, en caso de que desees que tu anuncio se muestre en un sitio específico, puedes consultar la adnetwork a la que se está vendiendo el sitio.
Estas acciones pueden ayudarte a elegir una red de anuncios. Recuérdate: las adnetworks son diferentes, por lo que también puedes tomarte tiempo para estudiar cuidadosamente cada una de ellas y seleccionar la que mejor se ajuste a tu perfil de mediabuying.
#3 Spot - Elegir sabiamente o ver el dinero volar
Ahora que has elegido tu adnetwork, ¿qué sigue? ¡Necesitas seleccionar en qué spots quieres invertir! Hay un montón de ellos disponibles en cada adnetwork.
Si es realmente uno de esos principiantes hardcore en la arena de mediabuying, te sugiero que empieces con spots seguros con menos volumen. Así es como puedes empezar suavemente en el mediabuying sin arriesgar tu bienestar financiero.
En primer lugar, debes realizar una prueba sin una gran cantidad de riesgo. Debes hacer muchas pruebas, por lo que puedes recibir información que te permitirá entender si la oferta tiene el potencial de tráfico que estás buscando. ¡Esto es fundamental para crear campañas de mediabuying!
Te sugiero que pruebes cada spot con la excepción de Popunder, el redireccionamiento móvil, y el 300 × 250. ¿Por qué estas excepciones para tus campañas de mediabuying? Porque estos son algunos de los spots más difíciles. De hecho, tienen mucho volumen y un mayor riesgo.
Debe lanzar dos / tres spots para probar la oferta en perspectivas diferentes. El objetivo es evaluar el potencial de la oferta / segmento. Después, puedes ampliar tu campaña así que tengas más información relevante.
#4 Targeting - Dispara tu flecha de Tráfico como Robin Hood
Al elegir la oferta, ya has tomado el cuidado de elegir el targeting básico. En caso de que estés trabajando con una oferta única, verás que tendrás la información sobre el país / operador / sistema operativo en el que está trabajando. Si prefieres trabajar con Smartlinks, puedes obtener información precisa de tu account manager para qué país / sistema operativo / operador debes apuntar para obtener el mayor beneficio.
Sin embargo, tiene en cuenta que no todas las redes te permitirán hacer targeting al operador. De hecho, algunos pueden ofrecerte la oportunidad de comprar tráfico Wi-Fi + 3G juntos; otros tienen la opción de hacer targeting por ISP.
Algunas redes ofrecen algunas opciones de targeting más avanzadas. Siempre sugeriré que los afiliados apunten al mayor número de funciones disponibles. ¿Por qué? ¡Porque eso te permitirá probar el máximo tráfico posible, convirtiéndote en alguien capaz de encontrar una mina de oro!
He visto casos en los que un sistema operativo muy pequeño produjo un ROI de 500%! ¿Cómo es eso posible? Experiencia. La lucha de mediabuying a cada día. Un montón de horas, minutos y segundos dedicados a campañas de mediabuying. Es por eso que el equipo de Mobidea siempre te dará consejos para que puedas evitar cometer errores tontos.
Por ejemplo, debes saber que los banners en inglés no funcionan normalmente en los países de Latam. O que el navegador de Opera mini y el navegador UC mostrarán - en la mayoría de los casos - un rendimiento mucho menor. Es por eso que sugiero eliminar estas opciones desde el principio. Si la campaña finalmente funciona para ti, puedes agregarlas más adelante.
También he conseguido un consejo bueno de Traffic Factory. En caso de que tengas miedo de gastar mucho dinero al principio, sólo puedes elegir las principales ciudades de un país. Las ciudades más grandes tienden a funcionar mejor que el resto del país. Más adelante, seguramente puedes ampliar tu targeting.
#5 Blacklist - El lugar donde el dinero de Mediabuying muere
Este campo está normalmente vacío al principio, pero a veces ya sabes que algunos sitios/spots probablemente sólo comerán tu dinero sin realmente obtener mucho beneficio.
Si estás seguro de que un sitio específico es malo, lo puedes descartar. En el caso de que se convierta en algo especial, no debes preocuparte: ¡siempre puedes exhumar el cadáver e intentarlo de nuevo!
#6 Bid - ¿Qué estás dispuesto a dar para llegar al primer lugar?
Después de elegir el target, es hora de ir elegir la puja. Hay ad networks que tienen algunas referencias sobre el mínimo y la puja media y definitivamente debes tener en cuenta esta información. Sin embargo, en el caso de que una red esté trabajando en una base de CPM / CPC, te sugerimos que insertes una puja por encima del promedio para no gastar mucho dinero, pero aun así puedas recibir tráfico de calidad y estadísticas para una mayor optimización.
Si una network te ofrece la posibilidad de pujar basándote en Smartbid, te sugiero que vayas para esta opción ya que puedes pagar menos de la puja real y también actuar como un espía y mantener un control sobre el comportamiento de tus competidores. Esta es la norma en la mayoría de las ad networks.
Cada red tiene su propio sistema de Smart Bidding. Te recomiendo analizar esta herramienta a fondo y utilizarla para tu ventaja. Si puedes elegir entre CPM y CPC, te sugiero que selecciones CPM. De esta forma, puedes controlar un parámetro más: el CTR del banner.
En el caso de que la campaña específica estuviera activa y tuvieras ganas de volver a correrla, puedes comprobar tus estadísticas para calcular el eCPM. Simplemente divide los ingresos obtenidos en tu primera campaña por las impresiones correspondientes que has comprado en la fuente de tráfico y luego multiplícalo por 1000.
ECPM es una métrica impresionante que tienes que usar para tener éxito! Te permitirá saber cuánto ganas en realidad por 1000 impresiones. ¡Esto realmente puede ayudarte a entender qué puja elegir para tus campañas de mediabuying!
#7 Capping - ¡Obtener la frecuencia correcta, y tener el dinero a la vista!
En el caso de que crees una campaña desde cero, te sugiero que establezcas un capping de 1/24 horas. Esto significa que un usuario con la misma IP verá tu anuncio una sola vez en 24 horas.
¿Por qué recomiendo este capping? Debido al hecho de que - cuanto mayor sea el capping que establezcas - menor calidad tendrá la impresión de ese mismo usuario.
Cuando pones un capping igual a 1, restringes tu tráfico a la impresión más alta posible según tu posición. ¡Esto obviamente implica menos riesgos y una menor cantidad de costos, lo que significa que puedes volar alto sin tener que temer caer!
¿Quieres saber más sobre Capping para balancear tus campañas de mediabuying? Comprueba nuestro artículo "Capping - Todo que debes saber" .
#8 Presupuesto - Para ganar dinero, necesitas dinero
Aquí hay otro aspecto importante: debes configurar tu presupuesto diario / de campaña. Debes intentar establecer el presupuesto más bajo posible, pero todavía tienes suficiente para que pueda ejecutar las 24 horas del día entero. Al hacer esto, asegúrate de no perder una gran cantidad de dinero en caso de cualquier gasto inesperado.
Al mismo tiempo, obtendrás estadísticas durante todo el día, algo que definitivamente te ayudará a optimizar correctamente en el futuro. En el caso de que el presupuesto diario que has establecido es demasiado bajo, estarás cometiendo un gran error.
¿Por qué?
Porque si no inviertes los fondos necesarios, tu campaña se detendrá antes de la fecha límite de 24 horas, lo que significa que puedes perder las mejores horas del día.
#9 Day-Parting - Elige la hora que más te convenga
Hay algunos mediabuyers que eligen horas específicas para jugar , con la esperanza de que recibirán un mayor número de conversiones y reducirán los costos. El período nocturno es bastante común en la vertical del adulto, por ejemplo.
Sin embargo, nunca te recomendaría hacer esto. Incluso si consigues conseguir más conversiones durante la noche, la competencia también puede ser más dura. Esto significa que puede llegar a ser menos rentable en estas horas altamente competitivas.
¡Al principio, debes cubrir todo el día y no tratar de seleccionar una hora específica para obtener el máximo de datos posible y por lo tanto ser capaz de optimizar como un sultán de mediabuying! ¡Así es como gobiernas tus campañas de mediabuying!
#10 Banners y Landers - Una imagen vale 50k al día
Esto es lo que haces sobre banners y landers: visitas un montón de sitios web y ves el tipo de banners que puedes encontrar allí. También puedes utilizar una de las muchas herramientas de espionaje disponibles en el mercado con el fin de comprender patrones de banner y crear tu cartera basada en la investigación real.
¡A pesar de que siempre debes comprobar lo que otros están haciendo para ver a lo que el mercado responde, también es necesario poner tus jugos creativos fluyendo! A veces, algo que es realmente único puede atraer a un mayor número de usuarios.
Al iniciar tu primera campaña, debes ejecutar 3-5 banners al menos. Empezarás con este promedio porque quieres entender el tipo de creatividades que funcionan mejor tanto para tu oferta como para tu targeting.
De hecho, es importante para ti recopilar estadísticas para poder ver qué imágenes, palabras, colores y animaciones van a ser la mejor opción para esa campaña específica.
¿Sientes que es importante consultar un artículo sobre Optimización de Banners para convertirte en un experto en campañas de Mediabuying? A continuación, lee "Banners - Consejos para mejorar el rendimiento de la campaña".
Conclusión - Cuando sabes mejor, ¡te conviertes en un rey de la campaña!
Ahora que has leído este post estupendo, puedes empezar a revisar diferentes ad networks, invirtiendo la cantidad correcta de dinero y probando ofertas. ¡Después de probar, analizar y optimizar, empezarás a conseguir el dinero poco a poco!
¿Y qué? Entonces consigues ese sentimiento especial que afecta a todos nosotros los mediabuyers. Esa emoción de la persecución; ¡para la lucha eterna en la búsqueda de las mejores ofertas posibles, verticales, modelos de precios y campañas que convierten la esperanza en grandes billetes verdes!
¡Espero que este artículo te ha dado las habilidades que necesitas para llevar tu viaje de mediabuying a tope!
¡Buena suerte con tus primeras campañas de media buying!
¿Sientes que tu mente está pululante con cuestiones?
Pregúntalo y yo prometo contestar a todas!
¿Te fascina el mundo del Media Buy pero tienes dudas por dónde empezar? ¡Entra em Mobidea Academy y nuestro equipo de expertos te enseñará todos los trucos!
O ... ¡Puedes tener una primera experiencia tranquila! Una experiencia que va a ser exitosa porque es producto del aprendizaje, explorando y buscando ayuda de las personas que ya pasaron por lo que vas a experimentar.
¿Quieres ser un experto en la creación de campañas de mediabuying? ¡Sigue leyendo!
¿Quieres crear tus campañas de mediabuying?
El camino de mediabuying va a exigir que sepas mucho antes de obtener tus diferentes "primeros". Antes de iniciar tu primera campaña, es mejor que eches un vistazo en lista de errores básicos en mediabuying.
¡Este es el artículo que va a darte todos los consejos para que puedas crear una primera campaña exitosa desde cero!
#1 Oferta – El Modus Operandi de Media Buying
En primer lugar, es necesario elegir la oferta que deseas promover (CPA / CPI) y que vertical (mainstream / adulto) que deseas empezar en tus campañas de media buying. Estas son dos de las decisiones más importantes que tendrás que hacer ya que influirá en tus acciones.
Para cada oferta diferente, habrá diferentes adnetworks / Demand Side Platforms (DSP’s) que te darán el mejor tráfico que necesitas. ¡Asegúrate de explorar el mercado antes de seleccionar demasiado pronto y ver tu dinero tirado a la basura!
Normalmente, un mediabuyer no tiene acceso a las estadísticas internas completas de una oferta. Esto significa que - para elegir una oferta con buen desempeño (o perfil del tráfico en caso de que decida usar el Smartlink) - debes ponerte en contacto con tu administrador de cuenta de tu red de afiliados.
Él / ella te darán varias sugerencias buenas que puedes elegir. También puedes comprobar los foros para ver el tipo de ofertas de que más hablan. ¡Estos procesos te ayudarán a crear campañas de mediabuying!
#2 Fuente de tráfico - El jugo que tiene que seguir fluyendo
Existen numerosas fuentes de tráfico para campañas de mediabuying y es necesario que hagas la elección correcta para ser rentable en tu actividad de mediabuying. Puedes buscar y leer foros o dedicar tus horas a mejorar tus conocimientos en la Academia Mobidea.
¡Tenemos artículos sobre calidad de tráfico, targeting de campañas, sistemas de pujas y mucho más, es una locura! También puedes comprobar los spots disponibles en la red de anuncios (o adnetwork) y, en caso de que desees que tu anuncio se muestre en un sitio específico, puedes consultar la adnetwork a la que se está vendiendo el sitio.
Estas acciones pueden ayudarte a elegir una red de anuncios. Recuérdate: las adnetworks son diferentes, por lo que también puedes tomarte tiempo para estudiar cuidadosamente cada una de ellas y seleccionar la que mejor se ajuste a tu perfil de mediabuying.
#3 Spot - Elegir sabiamente o ver el dinero volar
Ahora que has elegido tu adnetwork, ¿qué sigue? ¡Necesitas seleccionar en qué spots quieres invertir! Hay un montón de ellos disponibles en cada adnetwork.
Si es realmente uno de esos principiantes hardcore en la arena de mediabuying, te sugiero que empieces con spots seguros con menos volumen. Así es como puedes empezar suavemente en el mediabuying sin arriesgar tu bienestar financiero.
En primer lugar, debes realizar una prueba sin una gran cantidad de riesgo. Debes hacer muchas pruebas, por lo que puedes recibir información que te permitirá entender si la oferta tiene el potencial de tráfico que estás buscando. ¡Esto es fundamental para crear campañas de mediabuying!
Te sugiero que pruebes cada spot con la excepción de Popunder, el redireccionamiento móvil, y el 300 × 250. ¿Por qué estas excepciones para tus campañas de mediabuying? Porque estos son algunos de los spots más difíciles. De hecho, tienen mucho volumen y un mayor riesgo.
Debe lanzar dos / tres spots para probar la oferta en perspectivas diferentes. El objetivo es evaluar el potencial de la oferta / segmento. Después, puedes ampliar tu campaña así que tengas más información relevante.
#4 Targeting - Dispara tu flecha de Tráfico como Robin Hood
Al elegir la oferta, ya has tomado el cuidado de elegir el targeting básico. En caso de que estés trabajando con una oferta única, verás que tendrás la información sobre el país / operador / sistema operativo en el que está trabajando. Si prefieres trabajar con Smartlinks, puedes obtener información precisa de tu account manager para qué país / sistema operativo / operador debes apuntar para obtener el mayor beneficio.
Sin embargo, tiene en cuenta que no todas las redes te permitirán hacer targeting al operador. De hecho, algunos pueden ofrecerte la oportunidad de comprar tráfico Wi-Fi + 3G juntos; otros tienen la opción de hacer targeting por ISP.
Algunas redes ofrecen algunas opciones de targeting más avanzadas. Siempre sugeriré que los afiliados apunten al mayor número de funciones disponibles. ¿Por qué? ¡Porque eso te permitirá probar el máximo tráfico posible, convirtiéndote en alguien capaz de encontrar una mina de oro!
He visto casos en los que un sistema operativo muy pequeño produjo un ROI de 500%! ¿Cómo es eso posible? Experiencia. La lucha de mediabuying a cada día. Un montón de horas, minutos y segundos dedicados a campañas de mediabuying. Es por eso que el equipo de Mobidea siempre te dará consejos para que puedas evitar cometer errores tontos.
Por ejemplo, debes saber que los banners en inglés no funcionan normalmente en los países de Latam. O que el navegador de Opera mini y el navegador UC mostrarán - en la mayoría de los casos - un rendimiento mucho menor. Es por eso que sugiero eliminar estas opciones desde el principio. Si la campaña finalmente funciona para ti, puedes agregarlas más adelante.
También he conseguido un consejo bueno de Traffic Factory. En caso de que tengas miedo de gastar mucho dinero al principio, sólo puedes elegir las principales ciudades de un país. Las ciudades más grandes tienden a funcionar mejor que el resto del país. Más adelante, seguramente puedes ampliar tu targeting.
#5 Blacklist - El lugar donde el dinero de Mediabuying muere
Este campo está normalmente vacío al principio, pero a veces ya sabes que algunos sitios/spots probablemente sólo comerán tu dinero sin realmente obtener mucho beneficio.
Si estás seguro de que un sitio específico es malo, lo puedes descartar. En el caso de que se convierta en algo especial, no debes preocuparte: ¡siempre puedes exhumar el cadáver e intentarlo de nuevo!
#6 Bid - ¿Qué estás dispuesto a dar para llegar al primer lugar?
Después de elegir el target, es hora de ir elegir la puja. Hay ad networks que tienen algunas referencias sobre el mínimo y la puja media y definitivamente debes tener en cuenta esta información. Sin embargo, en el caso de que una red esté trabajando en una base de CPM / CPC, te sugerimos que insertes una puja por encima del promedio para no gastar mucho dinero, pero aun así puedas recibir tráfico de calidad y estadísticas para una mayor optimización.
Si una network te ofrece la posibilidad de pujar basándote en Smartbid, te sugiero que vayas para esta opción ya que puedes pagar menos de la puja real y también actuar como un espía y mantener un control sobre el comportamiento de tus competidores. Esta es la norma en la mayoría de las ad networks.
Cada red tiene su propio sistema de Smart Bidding. Te recomiendo analizar esta herramienta a fondo y utilizarla para tu ventaja. Si puedes elegir entre CPM y CPC, te sugiero que selecciones CPM. De esta forma, puedes controlar un parámetro más: el CTR del banner.
En el caso de que la campaña específica estuviera activa y tuvieras ganas de volver a correrla, puedes comprobar tus estadísticas para calcular el eCPM. Simplemente divide los ingresos obtenidos en tu primera campaña por las impresiones correspondientes que has comprado en la fuente de tráfico y luego multiplícalo por 1000.
ECPM es una métrica impresionante que tienes que usar para tener éxito! Te permitirá saber cuánto ganas en realidad por 1000 impresiones. ¡Esto realmente puede ayudarte a entender qué puja elegir para tus campañas de mediabuying!
#7 Capping - ¡Obtener la frecuencia correcta, y tener el dinero a la vista!
En el caso de que crees una campaña desde cero, te sugiero que establezcas un capping de 1/24 horas. Esto significa que un usuario con la misma IP verá tu anuncio una sola vez en 24 horas.
¿Por qué recomiendo este capping? Debido al hecho de que - cuanto mayor sea el capping que establezcas - menor calidad tendrá la impresión de ese mismo usuario.
Cuando pones un capping igual a 1, restringes tu tráfico a la impresión más alta posible según tu posición. ¡Esto obviamente implica menos riesgos y una menor cantidad de costos, lo que significa que puedes volar alto sin tener que temer caer!
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#8 Presupuesto - Para ganar dinero, necesitas dinero
Aquí hay otro aspecto importante: debes configurar tu presupuesto diario / de campaña. Debes intentar establecer el presupuesto más bajo posible, pero todavía tienes suficiente para que pueda ejecutar las 24 horas del día entero. Al hacer esto, asegúrate de no perder una gran cantidad de dinero en caso de cualquier gasto inesperado.
Al mismo tiempo, obtendrás estadísticas durante todo el día, algo que definitivamente te ayudará a optimizar correctamente en el futuro. En el caso de que el presupuesto diario que has establecido es demasiado bajo, estarás cometiendo un gran error.
¿Por qué?
Porque si no inviertes los fondos necesarios, tu campaña se detendrá antes de la fecha límite de 24 horas, lo que significa que puedes perder las mejores horas del día.
#9 Day-Parting - Elige la hora que más te convenga
Hay algunos mediabuyers que eligen horas específicas para jugar , con la esperanza de que recibirán un mayor número de conversiones y reducirán los costos. El período nocturno es bastante común en la vertical del adulto, por ejemplo.
Sin embargo, nunca te recomendaría hacer esto. Incluso si consigues conseguir más conversiones durante la noche, la competencia también puede ser más dura. Esto significa que puede llegar a ser menos rentable en estas horas altamente competitivas.
¡Al principio, debes cubrir todo el día y no tratar de seleccionar una hora específica para obtener el máximo de datos posible y por lo tanto ser capaz de optimizar como un sultán de mediabuying! ¡Así es como gobiernas tus campañas de mediabuying!
#10 Banners y Landers - Una imagen vale 50k al día
Esto es lo que haces sobre banners y landers: visitas un montón de sitios web y ves el tipo de banners que puedes encontrar allí. También puedes utilizar una de las muchas herramientas de espionaje disponibles en el mercado con el fin de comprender patrones de banner y crear tu cartera basada en la investigación real.
¡A pesar de que siempre debes comprobar lo que otros están haciendo para ver a lo que el mercado responde, también es necesario poner tus jugos creativos fluyendo! A veces, algo que es realmente único puede atraer a un mayor número de usuarios.
Al iniciar tu primera campaña, debes ejecutar 3-5 banners al menos. Empezarás con este promedio porque quieres entender el tipo de creatividades que funcionan mejor tanto para tu oferta como para tu targeting.
De hecho, es importante para ti recopilar estadísticas para poder ver qué imágenes, palabras, colores y animaciones van a ser la mejor opción para esa campaña específica.
¿Sientes que es importante consultar un artículo sobre Optimización de Banners para convertirte en un experto en campañas de Mediabuying? A continuación, lee "Banners - Consejos para mejorar el rendimiento de la campaña".
Conclusión - Cuando sabes mejor, ¡te conviertes en un rey de la campaña!
Ahora que has leído este post estupendo, puedes empezar a revisar diferentes ad networks, invirtiendo la cantidad correcta de dinero y probando ofertas. ¡Después de probar, analizar y optimizar, empezarás a conseguir el dinero poco a poco!
¿Y qué? Entonces consigues ese sentimiento especial que afecta a todos nosotros los mediabuyers. Esa emoción de la persecución; ¡para la lucha eterna en la búsqueda de las mejores ofertas posibles, verticales, modelos de precios y campañas que convierten la esperanza en grandes billetes verdes!
¡Espero que este artículo te ha dado las habilidades que necesitas para llevar tu viaje de mediabuying a tope!
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¿Sientes que tu mente está pululante con cuestiones?
Pregúntalo y yo prometo contestar a todas!
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