Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cual es el mejor Spinner para Contenidos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos, me gustaría saber cuales son los mejores programas para modificar contenido (Spinner) que han usado?
Yo llevo poco tiempo probando el ESPinner y me ha gustado bastante, queda bastante bien, y es bastante legible.

De todas maneras en Español yo no he visto muchos Spinner que merezcan la pena.

Este lo he probado y me ha gustado mucho, (no me llevo comisión)

Yo utilizo mucho wp automatic, y como tenía un ratillo lo he integrado esta mañana, así combino wp automatic con ESPinner.
He quitado el traductor de microsoft que no utilizo y he puesto el Spinner. cuando llamas al traductor con tu usuario y clave realmente llamas al spinner y listo . mucho mejor!

https://www.codifica.me/webs-automaticas...automatic/ (Spam XD )

Los resultados no están nada mal.
Hola Miguel Berlanga,

Yo desde ayer estoy usando ESPinner y me ha gustado bastante, pero aún faltan bastantes sinónimos o algunos trucos para agregar algún símbolo a palabras como Apple, de todas maneras creo que seguiré usándolo.

Yo uso WPRobot pero ni idea si existe algún plugins para conectarlo.

Gracias por tu aporte amigo, voy a probar wp automatic.

Saludos
(19-12-2016, 06:20 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Yo llevo poco tiempo probando el ESPinner y me ha gustado bastante, queda bastante bien, y es bastante legible.

De todas maneras en Español yo no he visto muchos Spinner que merezcan la pena.

Este lo he probado y me ha gustado mucho, (no me llevo comisión)

Yo utilizo mucho wp automatic, y como tenía un ratillo lo he integrado esta mañana, así combino wp automatic con ESPinner.
He quitado el traductor de microsoft que no utilizo y he puesto el Spinner. cuando llamas al traductor con tu usuario y clave realmente llamas al spinner y listo . mucho mejor!

https://www.codifica.me/webs-automaticas...automatic/ (Spam XD )

Los resultados no están nada mal.

Gracias por la parte que nos toca Gran sonrisa

Genial el consejo de cambiar la API de Bing por la ESPinner, y además muy sencillo de utilizar, gran artículo Miguel. Me tomo la libertad de usarlo como referencia si no tienes inconveniente.
Genial!

Claro sin problema,
Muy interesante!
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting