05-08-2016, 12:14 PM
Ero- Advertising
Todo lo que necesitas saber
Hay muchas Ad-networks que puedes elegir para comenzar tu aventura de compra de trafico. Todas prometen buenos segmentos, fácilidad de uso y herramientas para que puedas aumentar tus ingresos. Ero Advertising es uno de ellos. Es una plataforma fundada en 2006 y que pretende servir a más de 200 países alrededor del mundo, ayudándote a alcanzar tus metas de negocio. Ahora, vamos a ver cómo puedes empezar a hacer dinero con ellos.
1- Passar por alto
La interfaz y las opciones disponibles en la plataforma son muy intuitivas y fáciles de usar. Tanto la transparencia de las estadísticas como la facilidad con que puedes crear una campaña hacen simples explorar. Como resultado, los compradores de trafico experimentados pueden adaptarse rápidamente y encontrar su mina de oro. Por otra parte, la plataforma es accesible para principiantes, ya que sólo necesitarás pagar 50€ al abrir una cuenta.
2 – Campañas
Campañas CPM – donde se puede comprar el lugar directamente en el editor (vete a la ficha de mercado y buscas en el sitio web que deseas o simplemente puedes seleccionar un específico AdZone para comprar tráfico directamente en tus estadísticas)
Campañas de RON – donde se mostrarán tus anuncios en todos los sitios web de la red
Tarifa plana – donde pagas una tarifa fija por un espacio en un sitio web por un determinado período de tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estás pagando por algo que puede tener performances diferentes o inestables durante este tiempo.
Estos tipos son los tres diferentes inventarios donde debes buscar tus campañas. Lamentablemente (o no?) no puedes tener a todos en un solo lugar.
Cómo crear una campaña? No hay nada más fácil. Sólo tienes que seleccionar el segmento/spot que desees y sigues las instrucciones. Yo recomiendo fuertemente que utilices el "avanzado" que te permitirá ajustar mejor tu target.
También dispones de un práctico accesorio que te permite categorizar las campañas, por ejemplo por regiones. Mantienes el inventario más organizado y más transparente. Esto te resultará útil cuando es necesario analizar.
Una vez creado, ves la campaña en la lista como se muestra a continuación:
fig 1. jpg
Los botones a la derecha del nombre son todo lo que necesitas preparar antes de correr la campaña, en el siguiente orden:
Activate / Edit / Add ad / Duplicate /Delete
Sólo se mostrarán las opciones de segmentación mientras creas tu campaña. Para que las encontres más adelante y edites sólo tienes que utilizar la ficha editar.
3 – Targeting
Aquí, no encontrarás herramientas complejas o innovadores mientras diriges tu campaña. Aún así, como suele decir, 'el más simple, mejor'. Sencillez realmente se aplica a todo en la vida, marca mis palabras
La plataforma ofrece las siguientes opciones de selección:
- Frequencia de capping – de 1:2 días hasta no Capping
- Tipo de pagamentos - Los pagos de CPM y CPC estan disponibles.
- Dayparting – agrega los periodos de tiempo y los días de la semana en que deseas que tu anuncio se muestre
- Daily budget - siempre útil para establecer ��
- Pais
- Tipo de trafico - web o móvil. Recuerda que, con Mobidea, sólo puedes monetizar el tráfico móvil.
- Sistemas operativos - una gama de los sistemas operativos más populares, incluyendo los más importantes, Android y iOS
- Browsers – Los básicos y menos populares navegadores están disponibles aquí
- Categorias
Y algunos filtros adicionales si es necesario. Hay uno en particular que puedes encontrar útil, ya que puede bloquear el tráfico procedente de otras redes publicitarias.
Una de las cosas más importantes para un media buyer es carrier targeting. En Ero-Ads puedes dirigir tu campaña por operadore (Wi-Fi o 3g). Si no sabes por qué es tan importante puedes ver nuestro artículo aquí.
Tanto el sitio como el navegador tienen idiomas muy prácticos. Por ejemplo, puedes optar por mostrar tus anuncios solamente a los usuarios franceses. Sería recomendable que cuando trabajes en los detalles de los banners, adaptarlos a los destinatarios. Si limitas el receptor sólo para los francófonos y aplicas banners en francés - limitando el tráfico al mismo tiempo – puedes estar haciendo algo que te ayude a obtener una mayor tasa de conversión.
Es imposible controlar los costes por navegador, sistema operativo o idioma en la plataforma. Sin embargo, si realmente necesitas un track de esto, puedes dividir tus campañas o utilizar una plataforma de seguimiento.
4- Banners
Es el momento de cargar algúnos beneficios - con banners deslumbrantes!!
Uno de mis favoritos de esta plataforma es el ahorro de tiempo con la opción que le permite seleccionar hasta 10 banners a la vez.
Sin embargo, es posible que prefieras dar a cada banner un nombre específico. Con el fin de hacer esto, puedes utilizar la opcion uno por uno.
Hay un montón de diferentes tamaños. Esa diversidad puede emocionarte porque piensas en todos los puntos que deseas beneficiar con los banners. ¡ Pero espera! No tan rápido! La mayoría de estos tamaños no recibe todo el tráfico (puedes comprobar en una pequeña caja a la derecha para obteneres una estimación del número de visitas que puedes llegar). El hecho de que la mayoría de estos tamaños no trae todo el tráfico es la razón por qué tengo una recomendación relevante: empezar a explorar los banners más populares y, después de que quedes un poco más experimentado, explorar el resto.
fig 2.jpg
A pesar de que las configuraciones de los banners te parezcan familiares, la caja de “Display URL” puede resultar confusa. Esto es lo que aparece en el banner, en una pestaña pequeña, mientras el usuario lo ve. Mi consejo sería utilizar un montón de direcciones URL atractivas. Tiene en cuenta que te tienes que adaptar a cada región para obtener más conversiones.
5- Bid
Si usted desea conducir el tráfico diferentemente dependiendo de un anuncio concreto, Ero-cumple con sus demandas y viene con una solución que le permite instalar una oferta diferente para cada anuncio tiene y que muestra su posición actual.
fig 3.jpg
6 – Statistics
Una vez que tu campaña esta creada y has comenzado a hacer dinero es tiempo para optimizar y sacar lo mejor de él!
Mirar las estadísticas te dará la información sobre el desempeño de la campaña y banner por un periodo y intervalo elegido. Para una búsqueda más rápida de post, también puedes filtrar por grupo en la lista desplegable de campañas. Sin embargo, si quieres comprobar las campañas en detalles tendras un botón “+” que se debe hacer clic para analizar los detalles por campañas. Una vez hecho esto, puedes comprobar los datos por sitio web: haz clic en la cantidad de visitas y se pueden ver los detalles de web y Adzone donde puedes crear una lista blanca o lista negra al mismo tiempo. Pero aquí hay un truco. Mientras que los sitios web son excluidos en el momento en que añades al filtro de dominio (lista negra), tu realmente necesitas actualizar el filtro de lista blanca en la sección de edición de la campaña y salvar. De lo contrario, continuará funcionando como RON y yo profundamente dudo que alguien quiera ser desagradablemente sorprendido mientras comprueba el funcionamiento en la próxima vez.
7 – Que empieze el partido
Para resumir, Ero-advertising es una excelente plataforma para comenzar a trabajar y elegir entre la amplia gama de geos. Proporciona todo lo necesario para optimizar y cambiar el curso de tus campañas. No tengas miedo de probar diferentes y siempre asegúrete de que juegas según las reglas y banners restricciones de ofertas, socios y operadores.
Espero que este artículo le dio el aliento que necesario para probar esta red de adds menos conocida y encontrares tu nicho.
Si tienes alguna pregunta solo contactame y yo te ayudo a ser un fabricante de dinero real!
Buena suerte a todos!
¿El tema fue interesante? ¡No pierdas más tiempo y entra en nuestra academia para leeres más sobre Media Buy!
Todo lo que necesitas saber
Hay muchas Ad-networks que puedes elegir para comenzar tu aventura de compra de trafico. Todas prometen buenos segmentos, fácilidad de uso y herramientas para que puedas aumentar tus ingresos. Ero Advertising es uno de ellos. Es una plataforma fundada en 2006 y que pretende servir a más de 200 países alrededor del mundo, ayudándote a alcanzar tus metas de negocio. Ahora, vamos a ver cómo puedes empezar a hacer dinero con ellos.
1- Passar por alto
La interfaz y las opciones disponibles en la plataforma son muy intuitivas y fáciles de usar. Tanto la transparencia de las estadísticas como la facilidad con que puedes crear una campaña hacen simples explorar. Como resultado, los compradores de trafico experimentados pueden adaptarse rápidamente y encontrar su mina de oro. Por otra parte, la plataforma es accesible para principiantes, ya que sólo necesitarás pagar 50€ al abrir una cuenta.
2 – Campañas
Campañas CPM – donde se puede comprar el lugar directamente en el editor (vete a la ficha de mercado y buscas en el sitio web que deseas o simplemente puedes seleccionar un específico AdZone para comprar tráfico directamente en tus estadísticas)
Campañas de RON – donde se mostrarán tus anuncios en todos los sitios web de la red
Tarifa plana – donde pagas una tarifa fija por un espacio en un sitio web por un determinado período de tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estás pagando por algo que puede tener performances diferentes o inestables durante este tiempo.
Estos tipos son los tres diferentes inventarios donde debes buscar tus campañas. Lamentablemente (o no?) no puedes tener a todos en un solo lugar.
Cómo crear una campaña? No hay nada más fácil. Sólo tienes que seleccionar el segmento/spot que desees y sigues las instrucciones. Yo recomiendo fuertemente que utilices el "avanzado" que te permitirá ajustar mejor tu target.
También dispones de un práctico accesorio que te permite categorizar las campañas, por ejemplo por regiones. Mantienes el inventario más organizado y más transparente. Esto te resultará útil cuando es necesario analizar.
Una vez creado, ves la campaña en la lista como se muestra a continuación:
fig 1. jpg
Los botones a la derecha del nombre son todo lo que necesitas preparar antes de correr la campaña, en el siguiente orden:
Activate / Edit / Add ad / Duplicate /Delete
Sólo se mostrarán las opciones de segmentación mientras creas tu campaña. Para que las encontres más adelante y edites sólo tienes que utilizar la ficha editar.
3 – Targeting
Aquí, no encontrarás herramientas complejas o innovadores mientras diriges tu campaña. Aún así, como suele decir, 'el más simple, mejor'. Sencillez realmente se aplica a todo en la vida, marca mis palabras
La plataforma ofrece las siguientes opciones de selección:
- Frequencia de capping – de 1:2 días hasta no Capping
- Tipo de pagamentos - Los pagos de CPM y CPC estan disponibles.
- Dayparting – agrega los periodos de tiempo y los días de la semana en que deseas que tu anuncio se muestre
- Daily budget - siempre útil para establecer ��
- Pais
- Tipo de trafico - web o móvil. Recuerda que, con Mobidea, sólo puedes monetizar el tráfico móvil.
- Sistemas operativos - una gama de los sistemas operativos más populares, incluyendo los más importantes, Android y iOS
- Browsers – Los básicos y menos populares navegadores están disponibles aquí
- Categorias
Y algunos filtros adicionales si es necesario. Hay uno en particular que puedes encontrar útil, ya que puede bloquear el tráfico procedente de otras redes publicitarias.
Una de las cosas más importantes para un media buyer es carrier targeting. En Ero-Ads puedes dirigir tu campaña por operadore (Wi-Fi o 3g). Si no sabes por qué es tan importante puedes ver nuestro artículo aquí.
Tanto el sitio como el navegador tienen idiomas muy prácticos. Por ejemplo, puedes optar por mostrar tus anuncios solamente a los usuarios franceses. Sería recomendable que cuando trabajes en los detalles de los banners, adaptarlos a los destinatarios. Si limitas el receptor sólo para los francófonos y aplicas banners en francés - limitando el tráfico al mismo tiempo – puedes estar haciendo algo que te ayude a obtener una mayor tasa de conversión.
Es imposible controlar los costes por navegador, sistema operativo o idioma en la plataforma. Sin embargo, si realmente necesitas un track de esto, puedes dividir tus campañas o utilizar una plataforma de seguimiento.
4- Banners
Es el momento de cargar algúnos beneficios - con banners deslumbrantes!!
Uno de mis favoritos de esta plataforma es el ahorro de tiempo con la opción que le permite seleccionar hasta 10 banners a la vez.
Sin embargo, es posible que prefieras dar a cada banner un nombre específico. Con el fin de hacer esto, puedes utilizar la opcion uno por uno.
Hay un montón de diferentes tamaños. Esa diversidad puede emocionarte porque piensas en todos los puntos que deseas beneficiar con los banners. ¡ Pero espera! No tan rápido! La mayoría de estos tamaños no recibe todo el tráfico (puedes comprobar en una pequeña caja a la derecha para obteneres una estimación del número de visitas que puedes llegar). El hecho de que la mayoría de estos tamaños no trae todo el tráfico es la razón por qué tengo una recomendación relevante: empezar a explorar los banners más populares y, después de que quedes un poco más experimentado, explorar el resto.
fig 2.jpg
A pesar de que las configuraciones de los banners te parezcan familiares, la caja de “Display URL” puede resultar confusa. Esto es lo que aparece en el banner, en una pestaña pequeña, mientras el usuario lo ve. Mi consejo sería utilizar un montón de direcciones URL atractivas. Tiene en cuenta que te tienes que adaptar a cada región para obtener más conversiones.
5- Bid
Si usted desea conducir el tráfico diferentemente dependiendo de un anuncio concreto, Ero-cumple con sus demandas y viene con una solución que le permite instalar una oferta diferente para cada anuncio tiene y que muestra su posición actual.
fig 3.jpg
6 – Statistics
Una vez que tu campaña esta creada y has comenzado a hacer dinero es tiempo para optimizar y sacar lo mejor de él!
Mirar las estadísticas te dará la información sobre el desempeño de la campaña y banner por un periodo y intervalo elegido. Para una búsqueda más rápida de post, también puedes filtrar por grupo en la lista desplegable de campañas. Sin embargo, si quieres comprobar las campañas en detalles tendras un botón “+” que se debe hacer clic para analizar los detalles por campañas. Una vez hecho esto, puedes comprobar los datos por sitio web: haz clic en la cantidad de visitas y se pueden ver los detalles de web y Adzone donde puedes crear una lista blanca o lista negra al mismo tiempo. Pero aquí hay un truco. Mientras que los sitios web son excluidos en el momento en que añades al filtro de dominio (lista negra), tu realmente necesitas actualizar el filtro de lista blanca en la sección de edición de la campaña y salvar. De lo contrario, continuará funcionando como RON y yo profundamente dudo que alguien quiera ser desagradablemente sorprendido mientras comprueba el funcionamiento en la próxima vez.
7 – Que empieze el partido
Para resumir, Ero-advertising es una excelente plataforma para comenzar a trabajar y elegir entre la amplia gama de geos. Proporciona todo lo necesario para optimizar y cambiar el curso de tus campañas. No tengas miedo de probar diferentes y siempre asegúrete de que juegas según las reglas y banners restricciones de ofertas, socios y operadores.
Espero que este artículo le dio el aliento que necesario para probar esta red de adds menos conocida y encontrares tu nicho.
Si tienes alguna pregunta solo contactame y yo te ayudo a ser un fabricante de dinero real!
Buena suerte a todos!
¿El tema fue interesante? ¡No pierdas más tiempo y entra en nuestra academia para leeres más sobre Media Buy!