Foro Black Hat SEO

Versión completa: Round Team - Twitter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como en BackHat poco puedo contribuir y en White al lado de los expertos del foro soy un bebe que gatea, se me ocurrió compartir con vosotros esta herramienta que uso para hacerme RTs .-

Supongo que conocéis esta herramienta, sino os la presento, es ideal para no depender de nadie para tener Rts .-
https://roundteam.co/rt

La opción gratuita permite configurar 3 opciones de etiquetas, etc. etc.
Va de maravillas, si tenéis dudas para utilizarla solo preguntarme .
es para "convertir" una cuetna de twitter en un retwiteador, o algo asi no? como los twitters de anuncios clasificados, correcto?
Si @Silvia77 tu tienes tu cuenta principal donde lanzas el enlace .
Y cuentas "satelites" o esclavas de la principal, que las configuras allí para que te den RT de determinada etiqueta que pongas y te hara RT de la principal donde tu twiteas el enlace de todo lo que twittes con esa cuenta o en varias porque tienes que configurar una lista desde donde haras los RTs.-

Creas la lista con cada subcuenta falsa e incluyes a mas gente diferente (pueden ser tus otras cuentas falsas)
La configuras para que RT por ejemplo #blackhat
Y cuando tu en la principal o cualquiera de la lista lance un tweet con texto o link y la etiqueta #blackhat lo RT .-

Para que no te pillen que lo estas haciendo a lo bestia, coges 3 cuentas las configuras con el twitter feed y desde ahi lanzas el link y los RTs lo haces desde 3 cuentas diferentes para que no sea siempre igual .-
Haces variaciones de etiquetas y tal .-

Si los satelites los siguen gente interesada en tu tematica mejor --
Hola, gracias por la info, soy bastante nueva en esto y no conocía la herramienta. La probaré, con cuidadoGuiño.
pues no la conocía, muy buena aportación
Gracias @Laura compartir esta herramienta.Tímido
Muchas gracias!!!! Sonrisa
Está muy bien, yo la uso desde hace un año para varias cuentas satélite desde las que hago seguimientos en masa (buscando followsback) y luego me retuiteo a la cuenta principal. El único problema es que en la versión gratuita cada veintipico retweets te suelta un tweet autopromocional en inglés. Pero bueno, la versión premium no es muy cara, quizás algún día la coja...
De nada, si hay dudas, solo preguntad.-
Por lo que dice @CharliePug es que os decía que solo lo utilizo en las cuentas satélites no en la principal .-
Muchas gracias, no la conocía, pero veré que se me ocurre para sacarle el máximo provecho

Saludos Imagination Interesante Interesante
Páginas: 1 2