31-03-2014, 04:11 PM
Páginas: 1 2
31-03-2014, 04:11 PM
01-04-2014, 03:16 PM
scrapebox no tiene apenas funcionalidades comparado con GSA, scrapebox como bien dice su nombre es un scrapeador de enlaces...
Pero a la hora de realizar enlaces deja muchísimo que desear, con GSA tienes muchísimas más funcionalidades. Te recomiendo que le eches un ojo a los vídeos de Oskar.
Pero a la hora de realizar enlaces deja muchísimo que desear, con GSA tienes muchísimas más funcionalidades. Te recomiendo que le eches un ojo a los vídeos de Oskar.
01-04-2014, 05:16 PM
He estado usando los dos programas y debo de decir que es más completo el software GSA SER, tiene para crear artículos en blog, wikis, directorios de artículos, foros..., y además de poder comentar como en Scrapebox.
Mírate bien ambos programas pero creo que a día de hoy GSA es uno de los mejores programas para hacer BH SEO.
Mírate bien ambos programas pero creo que a día de hoy GSA es uno de los mejores programas para hacer BH SEO.
12-04-2014, 11:12 AM
vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!
14-04-2014, 09:47 AM
(12-04-2014, 11:12 AM)arreguisergio escribió: [ -> ]vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!
Mi opinión es que sí, pero antes de comprar bájate el trial que tiene hasta 300 enlaces al día y dale uso a tope, si te convence ya luego lo compras
14-04-2014, 02:11 PM
(14-04-2014, 09:47 AM)Sauron escribió: [ -> ](12-04-2014, 11:12 AM)arreguisergio escribió: [ -> ]vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!
Mi opinión es que sí, pero antes de comprar bájate el trial que tiene hasta 300 enlaces al día y dale uso a tope, si te convence ya luego lo compras
El trial que comentas ¿es bajarse el exe que hay en su web?
14-04-2014, 02:16 PM
Exacto @deulo,
Os paso el enlace directo al .exe de GSA SER:
http://search-engine-ranker.gsa-online.d...ranker.exe
Os paso el enlace directo al .exe de GSA SER:
http://search-engine-ranker.gsa-online.d...ranker.exe
14-04-2014, 05:21 PM
Son 5 dias de trial solo, no? Y por lo que veo, máximo 300 enlaces al dia.
Alguien ha probado un runasdate o algun método similar? Vale la pena o te da mucha más funcionalidad si lo tienes full?
Alguien ha probado un runasdate o algun método similar? Vale la pena o te da mucha más funcionalidad si lo tienes full?
14-04-2014, 05:23 PM
(14-04-2014, 05:21 PM)deulo escribió: [ -> ]Son 5 dias de trial solo, no? Y por lo que veo, máximo 300 enlaces al dia.
Lo estuve usando con RunAsDate un tiempo
http://foroblackhat.com/hilo-runasdate-e...-ilimitado
Hasta que entre en una compra conjunta de un VPS, GSA SER, Proxies, Captchas...
Al final si lo tienes trabajando a tope te merece la pena pagarlo
14-04-2014, 05:49 PM
Muchas gracias. Voy a probar el trial, si veo que me interesa sigo con el RunAsDate, pero veo que al final voy a tener que hacer cómo tu y entrar en alguna conjunta.
De todos modos 100€ no es tanto, pero si lo tienes todo en un pack como tu supongo que vale mucho más la pena
De todos modos 100€ no es tanto, pero si lo tienes todo en un pack como tu supongo que vale mucho más la pena
Páginas: 1 2