Foro Black Hat SEO

Versión completa: Diferencias entre Scrapebox y GSA SER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos, tengo Scrapebox comprado y queria saber si me valdria la pena adquirir GSA SER. Cuales son las ventajas de GSA? Que hace GSA que no haga Scrapebox? No se si @Ozkar o @Sauron me podran ayudar a decidirme.

Muchas gracias
scrapebox no tiene apenas funcionalidades comparado con GSA, scrapebox como bien dice su nombre es un scrapeador de enlaces...

Pero a la hora de realizar enlaces deja muchísimo que desear, con GSA tienes muchísimas más funcionalidades. Te recomiendo que le eches un ojo a los vídeos de Oskar.
He estado usando los dos programas y debo de decir que es más completo el software GSA SER, tiene para crear artículos en blog, wikis, directorios de artículos, foros..., y además de poder comentar como en Scrapebox.

Mírate bien ambos programas pero creo que a día de hoy GSA es uno de los mejores programas para hacer BH SEO.
vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!
(12-04-2014, 11:12 AM)arreguisergio escribió: [ -> ]vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!

Mi opinión es que sí, pero antes de comprar bájate el trial que tiene hasta 300 enlaces al día y dale uso a tope, si te convence ya luego lo compras Sonrisa
(14-04-2014, 09:47 AM)Sauron escribió: [ -> ]
(12-04-2014, 11:12 AM)arreguisergio escribió: [ -> ]vaya, yo me compré el scrapebox hace un par de meses...Merece la pena que me compre entonces el GSA @Sauron? Gracias!!

Mi opinión es que sí, pero antes de comprar bájate el trial que tiene hasta 300 enlaces al día y dale uso a tope, si te convence ya luego lo compras Sonrisa

El trial que comentas ¿es bajarse el exe que hay en su web?
Exacto @deulo,

Os paso el enlace directo al .exe de GSA SER:
http://search-engine-ranker.gsa-online.d...ranker.exe
Son 5 dias de trial solo, no? Y por lo que veo, máximo 300 enlaces al dia.
Alguien ha probado un runasdate o algun método similar? Vale la pena o te da mucha más funcionalidad si lo tienes full?
(14-04-2014, 05:21 PM)deulo escribió: [ -> ]Son 5 dias de trial solo, no? Y por lo que veo, máximo 300 enlaces al dia.
Alguien ha probado un runasdate o algun método similar? Vale la pena o te da mucha más funcionalidad si lo tienes full?

Lo estuve usando con RunAsDate un tiempo
http://foroblackhat.com/hilo-runasdate-e...-ilimitado

Hasta que entre en una compra conjunta de un VPS, GSA SER, Proxies, Captchas...

Al final si lo tienes trabajando a tope te merece la pena pagarlo Guiño
Muchas gracias. Voy a probar el trial, si veo que me interesa sigo con el RunAsDate, pero veo que al final voy a tener que hacer cómo tu y entrar en alguna conjunta.
De todos modos 100€ no es tanto, pero si lo tienes todo en un pack como tu supongo que vale mucho más la pena
Páginas: 1 2