21-04-2015, 01:29 PM
Ante todo les damos nuestra opinión sobre el wap tráfico.
El año 2014 fue el año en que estalló el tema de träfico móvil.
Desde luego el wap tráfico siempre ha sido una parte importante de la monetización de afiliados desde 2010 más o menos. Pero 2014 es el año cuando el wap tráfico realmente llamó la atención de todos.
Mientras que hay un montón de historias de afiliados que con éxito ganan $ xx, xxx, todo el mundo quiere saber cómo entrar en el mundo de tráfico móvil.
Bueno, primero repsondemos la pregunta más frequente.
¿Por qué el tráfico móvil?
¿Por qué estamos tan entusiasmados con el tráfico móvil en este momento? Hay muchas razones por las que pensamos que el móvil es un área muy prometedora para los novatos y afiliados con experiencia:
El año 2014 fue el año en que estalló el tema de träfico móvil.
Desde luego el wap tráfico siempre ha sido una parte importante de la monetización de afiliados desde 2010 más o menos. Pero 2014 es el año cuando el wap tráfico realmente llamó la atención de todos.
Mientras que hay un montón de historias de afiliados que con éxito ganan $ xx, xxx, todo el mundo quiere saber cómo entrar en el mundo de tráfico móvil.
Bueno, primero repsondemos la pregunta más frequente.
¿Por qué el tráfico móvil?
¿Por qué estamos tan entusiasmados con el tráfico móvil en este momento? Hay muchas razones por las que pensamos que el móvil es un área muy prometedora para los novatos y afiliados con experiencia:
- Toneladas de tráfico que son de rápido crecimiento - es evidente que Internet móvil está creciendo muy rápido, mientras que el tráfico desktop pierde su velocidad.
- Spying es más difícil - a diferencia del desktop, es bastante difícil de espiar campañas móviles para un número de razones. Eso significa que las campañas duran más y se puede desarrollar enfoques únicos porque no es tan fácil robar los resultados de su trabajo duro.
- Fuentes similares - hay docenas de campañas de publicidad móvil, pero cada una de ellas nos ofrece un inventario muy similar. Eso significa que una vez que tienen una campaña funcionando bien en una fuente, es fácil de aplicarlas a otras.
- Un montón de ofertas - el mercado de aplicaciones está desarrollandose cada día y las personas están pensando cómo usar el móvil para sus negocios. Eso significa que hay docenas de nuevas ofertas que aparecen cada mes y una gran diversidad de opciones de ofertas.
- Acceso a nuevos mercados - en muchos países no se utilizan PC o MAC para navegar el Internet pero se usan teléfonos móviles. Con la publicidad móvil podemos aprovechar esos mercados.
- Ofertas de conversión alta - muchas ofertas móviles tienen conversión alta y los pagos bajos. Eso significa que son más baratos para optimizar comparando con ofertas de desktop que tienen pagos más altos.
- Menos restricciones - todavía hay más herramientas de inventario móvil que ad-buyers. Eso significa que en el mundo de wap-tráfico hay menos restricciones de lo que se puede hacer y cómo se puede hacer que en el mundo de web-tráfico