(06-05-2015, 01:49 PM)Sauron escribió: [ -> ]Están muy bien esas empresas @Marianna, la verdad es que estaría bien conocer las empresas con los que los afiliados tienen ROI positivos, pero claro me imagino que ahí es donde está lo más valioso y que si se supiese pues caería en picado esos ROIs jejeje
Publiqué un listado con muchos sitios donde comprar tráfico móvil, podéis verlo en:
/hilo-m%C3%A1s-de-100-sitios-donde-comprar-publicidad-m%C3%B3vil
WOW!
que listadazo has hecho tú @
Sauron!
Lo único que wapempire.com está apuntado en tu lñistado y no es el sitio de tráfico en venta
Lo de ROI tienes razon.
También no vamos a olvidar que ROI depende de muchos factores
Uno de nuestros afiliados está super contento con
zeropark.com
¿Cómo elegir la mejor oferta? Part 2
Hoy seguimos hablando de la elección de la mejor oferta.
Primero examina todas las mejores ofertas de todos los network a los que tienes acceso, pregunta a tu account manager que top-ofertas tienen, que ofertas pueden aconsejarte. Luego escoja una oferta que se adapte a la mayor cantidad de los siguientes criterios:
1. Tiene
un pago razonablemente bajo. Menos de $ 10 está bien. Si yienes un presupuesto muy ajustado, tu objetivo es una oferta con un pago de menos de $ 2.
2. La oferta elegida
está disponible en múltiples redes de afiliados. Esto te permite dividir la prueba entre ellas para encontrar la mejor red. Las conversiones pueden variarse de una cantidad sorprendente entre las redes! Perp nosotros tenemos una de las mejores.
3.
Tiene un volumen alto en una de esas redes por lo menos. Eso nos demuestra que alguien está haciendo dinero de la oferta, lo que justifica que no hay defectos asesinos
4. No es para los EE.UU. Es que los EE.UU. tiene gran volumen móvil y también gran competencia. Trata de trabajar fuera de los EE.UU., para empezar sería bién lanzar campañas en
India o LATAM.
5. Mejor qu sea
app install o PIN submit. Estos tipos de ofertas son conocidos como muy buenos
Muchos web-masters que quieren meterse en el mundo de tráfico móvil nos preguntan si hay diferencia entre el tráfico móvil o no móvil.
¿Qué son los errores más grandes o más comunes que se cometen?
¿Qué cosas son de importancia o no se importan en absoluto en el tráfico móvil?
Hoy voy a expresar la opinión de WapEmpire acerca de estas preguntas.
El problema más grave es que la gente trae sus técnicas de otras fuentes y espera que el tráfico móvil trabaje de la misma manera, que no es así, es una cosa totalmente distinta.
Primero que no teneis que preocuparos por
la visuabilidad de banners, por la ceguara del usuario. En el mundo del tráfico móvil no existe este problema.
También con el tráfico móvil estáis anunciando docenas de sitios web, a veces incluso cientos. Entonces no podéis confiar en vuestras técnicas o métricas anteriores de la misma manera.
Tampoco no tenéis que preocuparos por los objetivos y anuncios. Con el tráfico móvil los puntos clasves son modelo de teléfono, su OS y operador móvil.
En resumen, con el tráfico móvil tenéis un montón de variables que podéis analizar. Después de un tiempo veréis que no todos son independientes entre sí y así comenzaréis a aprender qué variables son de mayor importancia.
Más adelante voy a destacar los errores más graves. Pero si alguién de vosotros tiene sus ideas o consejos propios, por favor, compartelos con nosotros!
¡Hola a todos!
Me llamo Alex.
Estoy interesado en la compra de tráfico wap de México
Me gustaría comprar clicander wap tráfico
Si le preguntara a la derecha y usted tiene lo que necesito
Por favor, responda a mi dirección de e-mail.
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Gracias.