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Evolución e importancia del tráfico móvil
#1
Estrella 

Ante todo les damos nuestra opinión sobre el wap tráfico.

El año 2014 fue el año en que estalló el tema de träfico móvil.

Desde luego el wap tráfico siempre ha sido una parte importante de la monetización de afiliados desde 2010 más o menos. Pero 2014 es el año cuando el wap tráfico realmente llamó la atención de todos.

Mientras que hay un montón de historias de afiliados que con éxito ganan $ xx, xxx, todo el mundo quiere saber cómo entrar en el mundo de tráfico móvil.

Bueno, primero repsondemos la pregunta más frequente.

¿Por qué el tráfico móvil?

[Imagen: mobilevsdesktop.png]

¿Por qué estamos tan entusiasmados con el tráfico móvil en este momento? Hay muchas razones por las que pensamos que el móvil es un área muy prometedora para los novatos y afiliados con experiencia:
  • Toneladas de tráfico que son de rápido crecimiento - es evidente que Internet móvil está creciendo muy rápido, mientras que el tráfico desktop pierde su velocidad.
  • Spying es más difícil - a diferencia del desktop, es bastante difícil de espiar campañas móviles para un número de razones. Eso significa que las campañas duran más y se puede desarrollar enfoques únicos porque no es tan fácil robar los resultados de su trabajo duro.
  • Fuentes similares - hay docenas de campañas de publicidad móvil, pero cada una de ellas nos ofrece un inventario muy similar. Eso significa que una vez que tienen una campaña funcionando bien en una fuente, es fácil de aplicarlas a otras.
  • Un montón de ofertas - el mercado de aplicaciones está desarrollandose cada día y las personas están pensando cómo usar el móvil para sus negocios. Eso significa que hay docenas de nuevas ofertas que aparecen cada mes y una gran diversidad de opciones de ofertas.
  • Acceso a nuevos mercados - en muchos países no se utilizan PC o MAC para navegar el Internet pero se usan teléfonos móviles. Con la publicidad móvil podemos aprovechar esos mercados.
  • Ofertas de conversión alta - muchas ofertas móviles tienen conversión alta y los pagos bajos. Eso significa que son más baratos para optimizar comparando con ofertas de desktop que tienen pagos más altos.
  • Menos restricciones - todavía hay más herramientas de inventario móvil que ad-buyers. Eso significa que en el mundo de wap-tráfico hay menos restricciones de lo que se puede hacer y cómo se puede hacer que en el mundo de web-tráfico

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#2

En España creo recordar que la suma del tráfico proveniente de móvil y tablets era superior al 70%.

pd: Muy buen post Sonrisa

[Imagen: U6Xv98t.gif]
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#3

Gracias @javierin

Ahora mismo les presento mi algoritmo para elegir la mejor oferta. Sonrisa

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#4

¿Cómo elegir la mejor oferta?

Instrucción para novato

Antes de crear nuestra primera campaña es importante decidir qué oferta vamos a probar. Oferta es lo que estamos anunciando.

Paso 1: Mira la lista de las mejores ofertas, encuentra top-offer en la lista con un pago menos de $1. El pago es la suma que se le paga por cada visitante que haga la acción indicada en la oferta.

Claro que nos parece que sería mejor elegir las ofertas mejor pagadas, pero en realidad, si tienes un presupuesto bajo (en caso si tú compras el tráfico) sería mejor utilizar las ofertas con pago bajo.

Paso 2: ¿Es la oferta para los EE.UU.? Si es así, elige la siguiente top-offer con un pago menos de $1, que no es para los EE.UU.
Es que es difícil de verdad obtener beneficios de campañas para los Estados Unidos.

Paso 3: Asegúrate de que tu oferta no contiene descarga de archivo APK - si lo tiene, se dice en la descripción de la oferta. No todas las redes de afiliados permiten ofertas de este tipo para una campaña de direct-link, por eso tendrán una oferta que ya está instalada via Google Play Store o App Store.

Por ejemplo, si tienen 3 top-offers como IN GlamWorld Vodafoner con un pago bajo pero es para India y tiene muchas conversiones, o como UK Flappy Birds que tiene un pago pormedio pero hay mucha competencia, o como CH Mobi-Place IQ Test que tiene el pago alto, entonces tienen que elegir IN GlamWorld Vodafoner como su mejor oferta!

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#5

Encuentra más información acerca de tu oferta


Es muy recomendabel visitar el landing page de la oferta para asegurarte que sabes lo que estás ofreciendo en realidad.

(Como account managers, nosotros conocemos bien a los advertisers pero de todos modos no hace falta echar un vistazo a su landing page)

Si no puedes llegar al landing page , tienes que googlear el nombre de la oferta - a veces es difícil llegar a una oferta si no estás en el país de la oferta.

Si la oferta es en un idioma que no hablas, usa Google Translate .

Si la oferta es una aplicación móvil (es probable que sea), busca en Google algunas críticas de ella también. Toma nota de lo que la gente dice - si es buena o mala.

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#6
Estrella 

¿Cómo crear banners?

Primero piensa bién de los banners ideales para tu página.
Piensa del diseño que podrías hacer (texto plano, flashing texto, imágenes, animación, al estilo de Facebook, al estilo de Google, como el juego, como una aplicación).
Escribe un par de frases cortas de texto que atraen a tus usuarios.

Segundo abra tu programa de gráficos, y haz ocho imágenes de banner, 320 píxeles de ancho por 50 píxeles de alto, cada uno completamente diferente.

Experimenta con colores, fuentes, imágenes, etc. Realmente no importa si se ven "profesionales" o no. Sólo asegúrate de que
  • El texto es legible.
  • El botón "haga clic aquí" está incluido. O "Instalar ahora", "sign up now", etc.
    Tembién puede ser un enlace.
  • No estás mintiendo. Ser creativo con la verdad está bien, pero no te metas en problemas!
  • El diseño está llamando mucha atención!

Si no tienes experiencia con los gráficos, no te preocupes.
Tenemos gran variadad de banners, puedes elegir de lo que disponemos nosotros.
Sobre todo no es necesario un diseño de alta calidad, pueden ser banners feos y de diletante. Interesante

Mirad estos ejemplos

[Imagen: esporn.png]

[Imagen: gameshakeraladin.jpg]

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#7
Estrella 

Sirvelo caliente

Por último, si tú compras tráfico móvil, cuidado con tus gastos.

1. Aumenta tus gastos de la campaña de día a día pero está de acuerdo con tu presupuesto disponible de la campaña - no gastes mucho para que si la campaña de repente deje de funcionar no te acaba el dinero.

2. Intenta a aumentar de manera constante el volumen de la campaña.
Continúa agregar un par de nuevos banners todos los días.
Y si es necesario ponlos en balcklist (si después de pasar 5 veces la oferta no te da ganancias, es decir no logra CPAs por lo menos más bajos).
En WapEmpire se puede poner el blacklist ofertas mismas y países.

3. También puedes hablar con tu account manager y preguntarle acerca de las condiciones de pago (si los quieres más frecuente).
Preguntanos si podemos hacerte un bump Guiño Interesante

4. Continúa el funcionamiento de nuevas ideas.
Si la oferta está disponible en otros países, lanza su campaña a trabajar en aquellos países también.

¡Felicidades! ahora eres un afiliado exitoso! Interesante

Eso es todo.
Tenéis preguntas, comentarios o sugerencias? Escribidlos abajo Idea

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#8

El Mobile Banner más Perfecto
con la maqueta adjuntada

Después de recibir unas preguntas me gustaría dar unos consejos como se puede hacer un banner perfecto para una aplicación.
Claro que una herramienta de monitización de vuestros webs es un banner que llama la atención de usuarios. Entonces, para cada webmaster no sería malo saber crear banners Interesante

Como somos una red de afiliados, tenemos una variedad de banners.
Al analizar los banners más populares, notamos unas tendencias que me gustaría subrayar.

Texto:

Contenido: una pregunta (Tu Android funciona lento?) con una órden después (Descarga tu Android App).

Botones: "Descargar" y "Haz clic aquí".

Número de palabras: 3-5 palabras.

Color: Negro

Colores:

Cantidad: 4 colores que son blanco, negro, rojo, azul.

Fondo: blanco o negro.

Imágenes:

Tipo: Iconos predominan a cualquier otro tipo de imágenes (como fotos de stock, imágenes de los productos).

Tamaño de icono: 50x50

Solo 1 imagen

Botones:

Tamaño: 100x30px en el banner.

Color: rojo es el color más popular, luego va verde y naranja.

Solo 1 botón

Posición: La gran mayoría de los botones se encuentran a la derecha. Si hay dos botones, deben estar divididos por la mitad.

Forma: un poco redonda.

Animación: solo en los banners estáticos.

Frecuencia: 0.3 segundos

Marcos: 2 marcos parpadeantes.

Mirad la maqueta que tenemos nosotros

[Imagen: 6APLUS300x250.gif]

Es de esta oferta

Alguien de vosotros tiene su banner ideal?

¡Compartid vuestras ideas!
A mi me interesa echar un ojo a lo que estáis haciendo Ángel

P.S. Acerca de la oferta - el afiliado puede controlar la descarga de APK. Hay dos opciones - se descarga autoticamente o solo si el usuario lo clica.

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#9
Bombilla 

Hola a tod@s!

Vamos a hablar de los tipos de tráfico móvil, que tipos de tráfico existen y donde se puede comprar eñ tráfico para monetizarlo con la ayuda de WapEmpire, por supuesto. Guiño

El tráfico puede ser adult o non-adult (mainstream en otras palabras), popunder o clickunder.
Me imagino que lo de adult/mainstream lo tienen claro, por eso explico en breve que es popunder y clickunder.

Un popunder es cuando se abre una nueva ventana o pestaña en la página principal. Es decir el usuario está viendo la página en la que él entró, las nuevas ventanas se sitúan detrás de la ventana en uso.
Un popunder es menos invasivo porque se oculta detrás de otras ventanas.

Un clickunder es cuando se abre el landing page del anunciante al clicar la página principal.

Os presento unos networks donde se puede comprar el tráfico móvil:

PropellerAds
PopUnder
Admoda Redirects
Reporo

Esos networks venden su tráfico por CPM/CPC. Unos de nuestros afiliados compran allí el tráfico y luego lo nos venden por CPA.

Si alguién sabe otras fuentes de tráfico móvil, sería muy amable compartirlo abajo Sonrisa
Lo agradecería mucho! Ángel

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#10

Están muy bien esas empresas @Marianna, la verdad es que estaría bien conocer las empresas con los que los afiliados tienen ROI positivos, pero claro me imagino que ahí es donde está lo más valioso y que si se supiese pues caería en picado esos ROIs jejeje

Publiqué un listado con muchos sitios donde comprar tráfico móvil, podéis verlo en:
http://foroblackhat.com/hilo-m%C3%A1s-de...m%C3%B3vil

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
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