¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como consegui el GSA SER por 64 €
Fotografía 

Hola, este es mi primer aporte, espero que podais conseguir como yo el otro dia el GSA SER a 64 €.

Voy a intentar reproducir los pasos hasta donde pueda (no voy a comprarlo de nuevo no? Gran sonrisa )

en primer lugar entré en http://coupongift.org/stores/gsa-search-engine-ranker porque vi que tenian un cupon de descuento.

[Imagen: 4A4ilSv.png]

pinchamos en el enlace y nos lleva al carrito de GSA SER con el descuento añadido.

[Imagen: y012fSQ.png]

Y aqui viene la parte peliaguda. Di en un principio a pagar con tarjeta, y rellene todos los datos.
[Imagen: Sfun87F.png]

A continuacion cuando pasas al siguiente proceso, te conectaria con la pasarela de pagos. En mi caso dio un error y le di al boton de ATRAS del navegador... con el resultado de que me aplico dos veces el descuento!!.

Espero que si alguno teneis que comprar este programa, lo podais reproducir y ahorraros unos euritos más...

Como mínimo los 11.85€ de ahorro están asegurados...
¿Os ha funcionado? Si es así darle al botón gracias!!

posiciona, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2014.
Responder

posiciona Y como haces para forzar que te de un error en la pasarela de pago? Veo riesgo a que te cobre de verdad el precio con un solo descuento.

El Dios del SEO
Responder

Lo he probado y sí se pone el precio en 67€! Gran sonrisa He aporreado el teclado al azar en los campos con asterisco y me ha dado error, y al volver atrás se baja el precio.

Gran truco!

Edito: lo he probado sin comprarlo, no te cobra porque pones los datos mal. De momento no tengo pensado comprármelo todavía. De hecho he probado a seguir haciéndolo varias veces a ver si me sacaba el GSA a precio de chicle, pero no funciona. Ya era demasiado... Gran sonrisa

CharliePug, Pug, Pug, CharliePug, Pug, Pug...
Responder

No me funciono, deberias poner un video mejor para poder entender bien el proceso.

forero, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2014.
Responder

deulo no tienes que forzar un error en la pasarela de pagos. Cuando te sales a la pasarela no tienes por qué pagar ni meter tus credenciales ( en todo caso lo harás luego cuando te sume los dos descuentos Gran sonrisa). Solo tienes que llegar ahi, y pulsar el botón de atrás, con lo que como ya ha comprobado también CharliePug te suma los dos descuentos.

P.D: Yo luego acabe pagando con Paypal...

P.D2: forero sigue los pasos como te indico y si no te funciona, prueba con Firefox, yo lo conseguí con este navegador.

Responder

pues lo probe con paypal y con cc y no funcionó Triste

joedo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder

Yo también estuve ayer un rato probando con diferentes navegadores y no lo conseguí haber si an solucionado ese error y ya no funciona!

samek, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2014.
Responder

pues claro que se habrán dado cuenta! primero, porque evidentemente las cuentas no cuadran y segundo porque... ejem... lo estáis comentando en publico

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg]
Responder

Funcionar funciona, a mí al final me ha entrado la paranoia de que se acabe el chollo y lo acabo de comprar por 67€. Otra cosa es que ahora se pispen y no me llegue el email de confirmación, pero el pago está hecho.

Edito: sí, me ha llegado. Ya tengo el GSA, qué ilusión! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

CharliePug, Pug, Pug, CharliePug, Pug, Pug...
Responder

(03-06-2014, 03:06 PM)CharliePug escribió:  Funcionar funciona, a mí al final me ha entrado la paranoia de que se acabe el chollo y lo acabo de comprar por 67€. Otra cosa es que ahora se pispen y no me llegue el email de confirmación, pero el pago está hecho.

Edito: sí, me ha llegado. Ya tengo el GSA, qué ilusión! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Me alegro CharliePug de que lo hayas podido conseguir! Ya sólo por eso ha merecido la pena el post. Ahora, yo estoy atascado con la compra de proxies y VPS, he conseguido un VPS de prueba, pero si alguien quiere hacer alguna conjunta de proxies o de algo necesario para empezar, cualquier otra cosa que me avise Guiño

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alekhine
18-09-2014, 07:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram