¿Conoces las posibilidades de la Web 3?

Accede gratis a este Video Tutorial de
de como montar un proyecto gratis
en la #Web3 usando NFTs2Me.com

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo evaluar la rentabilidad del marketing
#4

Buenas noches,

Todo depende.

Para mí la única forma de medir las acciones de marketing, es con la consecución de objetivos; estos objetivos deben ser medibles, específicos. Dependerá de ellos (los objetivos) si nos vamos a enfocar en Rentabilidad, Branding (Que lo considero no medible), Volumen de Ventas, Posicionamiento, Satisfacción de clientes, Cobertura de mercado, Participación de mercado, entre otros.

Ricardo Suarez Caballero
Director General en IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
Curso de Marketing Digital
Responder


Mensajes en este tema
Cómo evaluar la rentabilidad del marketing - por mrclics - 25-03-2016, 07:27 PM
RE: Cómo evaluar la rentabilidad del marketing - por elblogdelseo - 28-03-2016, 01:04 AM
RE: Cómo evaluar la rentabilidad del marketing - por mrclics - 28-03-2016, 04:53 AM
RE: Cómo evaluar la rentabilidad del marketing - por rsuarez - 08-06-2016, 05:39 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram