¿Conoces las posibilidades de la Web 3?

Accede gratis a este Video Tutorial de
de como montar un proyecto gratis
en la #Web3 usando NFTs2Me.com

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

File Hosting Marca Blanca Ilimitado.

Gracias!! elegi esas extensiones para esos en concreto primero porque son free y para probar cosicas viene bien. como ves tengo telechargement. ga y .cf dominios de gabon y republica centroafricana respectivamente que son lugares donde se habla frances, de ahi la palabra telechargement. mi intencion es probar si puedo posicionar dominios con extensiones supuestamente penalizadas por google pero con contenido en frances y nombre de dominio en frances ademas de su extension de primer nivel de un pais de habla francesa y a partir de ahi intentar utilizarlos como tiers. Algo que menos gente sabe aun es que cuando te encuentras en el back end de tu sitio modificandolo, lo haces desde la web de turbo por lo que si en ese momento miras la analitica veras que tienes 1 visita activa (que eres tu) referida por enlace directo desde turbobit.net ( 79 PA - 74 DA) estos sitios no hace falta ni enviarlos al indice. asi que desde el mismo back end colocas un enlace http hacia tu sitio y lo pinchas obteniendo un ¿backlink temporal? eso ya es pa que le heche un ojo alguien mas salao. Yo no llego a tanto

[Imagen: Captura.JPG]
Responder

Mensajes en este tema
File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por cmos - 03-09-2014, 08:38 PM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por Sauron - 03-09-2014, 09:10 PM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por cmos - 03-09-2014, 09:21 PM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por Rhazz - 04-09-2014, 03:16 AM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por cmos - 04-09-2014, 08:43 AM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por Alejandro - 04-09-2014, 11:01 AM
RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado. - por cmos - 04-09-2014, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram