¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Técnicas que os han funcionado para conseguir seguidores en Instagram
#1

Justo ando en este tema ahora, queriendo darle fuerza a ciertos perfiles de Instagram y me gustaría encontrar maneras eficientes de conseguir seguidores reales.

Está el clásico de seguir a otras personas y al cierto tiempo dejar de seguirlas (esto se usa mucho en Twitter). Pero hoy he encontrado otro método que me ha gustado aún más y que creo que puede tener muy buenos resultados, lo he leído en BlackHatWorld y se trata de crearte varios perfiles de Instagram y escribir comentarios en los que incluyas @USERNAME que tratas de conseguirle followers y justo esta técnica la he puesto en marcha esta misma tarde.

No se si tenéis más ideas para aprovechar al máximo Instagram, estaría bien compartirlas Sonrisa

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder
#2

Bueno hay bots para IG, pero no sé qué tal van después del ban masivo que hicieron hace relativamente poco.
También tienes AddMeFast que ya conoces, y por último ésta página que he encontrado en mis marcadores, en la que prometen 10k seguidores de IG por la cara: http://thefreefollower.com/free-instagram-followers/
Por último, si bien IG le está comiendo la tostada a P a pasos agigantados (por lo menos en ésta parte del mundo), no podemos olvidar que hay que actuar con el mismo chip: La mayoría del público de IG es femenino al igual que P, así que nada de cosas machistas, meterse con las mummy-bloggers,etc...! :p

[Imagen: banner-acelerar-wp.jpg][Imagen: mibanner.png]
Responder
#3

dislikeit es aluciante la actividad de esta red social y la interacciones que genera jejeje, por ahora las pruebas son muy positivas. Si estoy utilizando el bot con niveles "normales" de comentarios, likes y seguir a otros, evidentemente si metes 100 comentarios en un día tras otro, pues el ban está a la vuelta de la esquina xD. Aunque siempre que hablo con gente que trabaja los bots de las redes sociales veo que aprietan mucho más los umbrales acercándose al límite, en mi caso siempre peco de conservador, además que no lo quiero para CPA que eso también canta mucho.

Me interesan lograr followers reales no aumentar artificialmente como haces en addmefast o thefreefollower jejeje, aunque unos pocos nunca vienen mal Guiño

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder
#4

Yo soy relativamente nuevo en esto de IM. Soy desarrollador Guiño

Para estos temas de conseguir likes, y automatizar cuentas. ¿Qué bots o scripts de instagram recomiendan?

Como tema aparte, hace poco Chema Alonso publicó un post sobre un método para conseguir likes, obteniendo el Token del usuario, y con ello hacer API Calls.
Yo intente crear una librería simple para explotar esa vulnerabilidad, pero no lo he logrado.
¿El problema? Es que no he podido replicarlo, por ahí alguien con más tiempo lo puede llevar acabo.
Espero les sirva el artículo.

Artículo: http://www.elladodelmal.com/2015/02/grow...robar.html

Ángel
Responder
#5

Sauron yo soy fan del follow followback, eso si, para que tenga más efecto es bueno haber comprado antes un par de miles de seguidores y a la gente que sigas que sea de la misma temática, si tu temática es el running por ejemplo pues sigue a gente que siga a cualquier keniata, o cuentas relacionadas con el running, si te pones a buscar los seguidores en el perfil de Belén Esteban vamos mal.

[Imagen: U6Xv98t.gif]
Responder
#6

Con el followback yo he subido una cuenta en un mes a 4000 seguidores, siguiendo tematicas similares, pero como no tengo ninguna app esto a mano es matador.

He leido en todos los foros ingleses que para crecer mucho y rapido lo mejor son las menciones, las venden en fivver y paginas inglesas que se dedican a eso.

Saludos,

Laura, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#7

Tomo nota Laura, yo tengo un script en automático para hacer comentarios y seguir a otros usuarios en Instagram, quizás lo añade pronto en el grupo VIP Tools Guiño

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder
#8

Eso es interesante Sauron, pero cuidado no te pases, ayer por la tarde me puse a agradecer los comentarios y me bloqueeo temporalmente escribir el @ son muy estrictos y creo que fueron 10 o 20 en un minuto, tambien no me deja seguir a mas de 50 por hora y con el Instatracker tampoco me deja dar mas de 100 unfollows !

Creo que hay mucho negocio si las cuentas son grandes via menciones en Instagram...

Laura, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#9

A mi me ha funcionado http://whatsapp.webutu.com

Esa web me ha dado 200 seguidores en una semana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
#10

Lo mejor que puedes hacer es ser regular, tener contenido de calidad y un buen trato con tus seguidoras; crecerás como la espuma Guiño

[Imagen: image.php?type=sigpic&userid=172345&dateline=1483038489]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram