¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SEO y penalizaciones de google: CUIDADO
#1

El trono por Google cada vez está más difícil para unos y más fáciles para otros. Las penalizaciones de google cada vez son más especificas, más numerosas y más justas.

Los algoritmos de Google están en un continuo cambio, nos trasladamos al 2000, fue ahí cuando lanzo su famosa barra de herramientas y cuando empezó el principio de su incansable cambio de algoritmos.

Penalizaciones de Google y algoritmos, ¿Qué pasa?

Pasa que poco a poco Google se está convirtiendo en un Robot perfecto, muchos expertos en SEO, muchos ingenieros, muchos hackers… Saben los puntos débiles de Google y a día de hoy son más listos que Google. Esto también pasaba en 2012, hasta que lanzó la actualización de Penguin, la cual elimino millones de sitios, millones de contenidos y un largo etc.

Pasa que Google sabe sus puntos débiles y sabe que los saben muchos SEO y se aprovechan: “A día de hoy puedes tener un contenido mediocre y dinero para comprar cientos de enlaces de calidad y eso es sinónimo de estar bien posicionado, en cambio puedes tener muy buen contenido y no tener dinero para tener enlaces de calidad, no vas a estar bien posicionado”

Como ese ejemplo, hay unos cuantos más, pero este post no es para descubrir las debilidades de Google, sino para entender las presentes y futuras penalizaciones de Google.

Para ver el artículo completo ir a https://www.seosencillo.com/blog/25-pena...de-google/

Gabteiwaz, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2018.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram