distinción muy clara entre las dos:
CPA:el visitante tine que hacer una acción(por ejemplo,pin submit)y por lo general él tiene
que pagar un valor para que exista una conversión.
CPL:es más simple,el visitante sólo tiene que hacer una registración y enviar.No tiene que pagar nada
para que se de la conversión.
Los dos tipos de ofertas tienen sus ventajas y desventajas:el CPA convierte menos pero el valor pago por cada acción es mayor mientras
que el CPL convierte mucho más pero el valor pago por lead es menor:
El valor de una oferta CPA puede ser muy atractivo(en www.afiliacioncentral.com ,por ejemplo,tenemos muchas ofertas CPA de 10€)
Muchas oferta CPL tambien pueden llegar a este valor,pero por lo general son ofertas de Forex,que necesitan de un público
muy calificado para generar conversiones.El valor standard de una oferta CPL queda entra 2€ y 4€.
Publicitar una u otra dependerá del webmaster y del conocimiento que él tiene de su público.
Pero con mucho trabajo tanto una cuanto otra puede generar mucho dinero.
Afiliacioncentral, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2015.