Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas de oficina
#1

Hola a todos sombreros negros. Yo trabajo en una pequeña oficina. La oficina está ubicada en el territorio de una pequeña empresa. En total, 6 personas trabajan en la oficina. Recientemente un recién llegado vino a nosotros. Todos los días lo veo despegar del trabajo. Si continúa comportándose de esta manera, la productividad de la oficina disminuirá. El jefe es mi buen amigo. Pero él no lo nota. Y quiero ayudarlo. ¿Cómo se puede hacer esto?

10MashKa, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2020.
Responder
#2

No sé cómo el jefe no puede ver que la productividad del trabajador es baja. Especialmente en una oficina tan pequeña. Tal vez a tu amigo no le importen todas estas pequeñas cosas. Funciona, y deja que funcione al menos de alguna manera.

lilovaya, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2020.
Responder
#3

Y no veo nada extraño. El jefe puede estar ocupado todo el día. Puede que simplemente no tenga tiempo para hacer un seguimiento de todo. Pero si quiere detener tal descuido de raíz, le aconsejo que use este sitio. Escribe a estos chicos sobre tu problema monitask. Te ayudarán no solo con consejos. Además, desarrollan aplicaciones especiales para la computadora, que simplemente pueden ayudar en tal situación. La aplicación, por lo que escuché, puede rastrear todas las acciones realizadas en la computadora en tiempo real. Y estos tipos pueden organizar su tiempo de trabajo

R0GATC0, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2020.
Responder
#4

también pueden instalar una app que tome una captura de pantalla tanto "X" segundos y con eso luego en pocos minutos puede ver en que an pasado el tiempo cada trabajador y si an perdió el tiempo en redes sociales o simplemente sin hacer nada, claro junto a eso seria buena también implementar el método pomodoro de concentración para que tampoco se saturen los trabajadores sin descanso pero el tiempo que es de trabajo sea sagrado, o eso haría yo en principio y sin necesidad e inversión.

proton, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2019.
Responder
#5

Habla con los demás empleados empezando con el de más confianza y encaren al jefe, todo jefe sabe que lo más importante es que el negocio vaya bien y esto incluye el bienestar de los empleados y el rendimiento de cada uno.

Delodes, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2020.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram