¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PrensaPubli.com alternativa a Publisuites para post patrocinado
#1

Lanza tu producto a las redes sociales, con LinkaPubli.com mucho más barato que Publisuites.
Para empezar, es conveniente recalcar la necesidad de ganar un buen dinero extra y por qué no, utilizando la web, como instrumento principal para esa necesidad.
Es por eso, que muchas personas aportan sus opiniones Publisuites, las cuales consisten en ganar dinero escribiendo artículos en Internet.
Publisuites se encarga de contactar a los anunciantes y promover los enlaces necesarios, para vender sus productos a través de la publicidad. Con sus bloggers, o editores, buscan cubrir los espacios publicitarios, con los enlaces que solicitan los patrocinadores.

Opiniones Publisuites y Linkapubli.com

Según las opiniones de Linkapubli ante las de publisuites, son muchas las ventajas para los anunciantes, tales como: la rapidez en el desarrollo y creación de las campañas publicitarias. Esta herramienta web, permite buscar los mejores editores, para tu temática en corto tiempo. Otra ventaja sería, los bajos costos.
En relación a los bajos costos, Prensapubli ofrece economía, de manera que las personas involucradas puedan cancelar cómodamente. Y así se beneficia, tanto la persona que solicita el servicio, como la persona que edita el artículo.

Linkapubli, garantiza el cobro de factura única y deducible correspondiente al saldo que cargues, en tu cuenta de anunciante. Claro está, dependiendo a la selección de páginas que desees anunciarte.
En cuanto al registro de Linkapubli, este es sencillo, de fácil funcionamiento y rapidez, observando trabajos completados, el mismo día o solo horas después. Además, el servicio de reembolso, es efectivo en Publisuites, porque de ser rechazado el anuncio, se te devolverá el dinero que invertiste.
Según, las opiniones publisuites, esta empresa brinda buena atención y confianza, ya que son buenos pagadores. Debido a su sistema de cobro prepago, a sus anunciantes, les garantizan el pago a los publicistas.

Todos ganan en Prensapubli.

En resumen, al trabajar para Publisuites o linkapubli, te permite rentabilizar tus audiencias con libertad de rechazar o aceptar lo que te convenga. Finalmente, vas a obtener cobros seguros y puntuales, y lo mejor: obtienes dinero extra.

Recomiendo mi nueva web: Linkapubli.com

[Imagen: firma-black-hat-seo-cachimbita-300x71.jpg]
Responder
#2

Que os parece

[Imagen: firma-black-hat-seo-cachimbita-300x71.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram