¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Legalidad para Blackhateros
#1
Arcoiris 

Como ha salido el tema de "legalidad" en la quedada de hoy, casualmente he encontrado este artículo interesante en El País.

A modo de resumen, este es el párrafo que más me ha llamado la atención:

Los inspectores de Hacienda se quejan de la falta de medios y de la dificultad de controlar este y otros nuevos tipos de lavado de dinero asociados a Internet. José María Peláez, antiguo presidente de Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) y experto en blanqueo lo explica así: “A los pocos medios que tenemos, hay que añadirle las dificultades de identificar a los jugadores debido a robos de carnés de identidad o tarjetas de crédito… Pasarán muchos años antes de encontrar técnicas efectivas para evitarlo, y más mientras existan paraísos fiscales. Con solo una llamada, un agente de ese banco viene a buscar el dinero, te da un recibo y en dos minutos lo tienes ahí. Si hay juego online, siempre habrá riesgo, es casi imposible evitarlo”.

Vamos, que todavía no tenemos que hacernos la maleta rumbo a Belice (al menos de momento).

Este es el enlace original: http://politica.elpais.com/politica/2014...87184.html

victoroni, "Be the best version of you"
Responder
#2

Gracias por el enlace victoroni es cierto que a la hora de controlar los ingresos, no suenen las "alarmas" a partir de los 1000.-€ al mes, pero aconsejo que desde el momento en el que se estén ganando unos 600 u 800 al mes, hay que darse de alta como autónomo, que si no luego vienen los sustos, jejejeje

nikomaster, orgulloso escritor de su blog de marketing online Nicolás Marchal
Responder
#3

si si, va a ser lo mejor jejeje

victoroni, "Be the best version of you"
Responder
#4

aun así esto no se refiere al juego online???? lo digo por esta linea que venia

" las dificultades de identificar a los jugadores "

si es así no sirve de nada darse de alta como autónomo, porque realmente son ingresos patrimoniales, no tienes ningun epigrafe de autonomo en el cual puedas registrarte.

Es un tema que se habló mucho y gente que conozco y que fueron a hacienda para ver cuales eran los requisitos y al final era simplemente unos baremos que dependian tanto de tus ingresos nominativos sumados a los ingresos patrimoniales, pero vamos, que se pagaba una pasta en el caso de juego online, minimo era un 24,75% hacia arriba creo. y se tenia que declarar desde los 1024 € anuales....aunque hablo de memoria y era de temas de hace dos años.

Alguno que esté más al dia lo podría confirmar.

Un saludo

PedroSevillaSEO, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2014.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram