• Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Influencer aveces engaño, una burbuja en alza

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    13

    0


    Crédito: 0.67 BHC
    Mensaje: #1
    Influencer aveces engaño, una burbuja en alza
    Pues si amigos cada vez que leo sobre el tema de influencer tambien leo que si tienes un dinerito para invertir puedes engañar a bastantes usuarios diria que miles creando un influencer falso , el tema es que
    ya huele mal tanto influencer de noche a la mañana con 0 a 40000 seguidores , vamos ni un ferrary no digo que esto sea una artimaña de ser influencer pero se puede hacer buscando usuarios objetivos de calidad dandoles un buen contenido ¿y tú que piensas el tema influencer? saludos

    juanpedroweb, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jan 2017.
    23-02-2018 04:30 PM
    Buscar Citar

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    4

    0


    Crédito: 0.04 BHC
    Mensaje: #2
    RE: Influencer aveces engaño, una burbuja en alza
    La pela es la pela. Un "influencer" no deja de ser un comercial que te vende hasta a su padre si es preciso. Antes llamaban a la puerta de casa, y ahora te los encuentras en cada red social. Allá donde se huele el dinero fácil, allá que corre el rebaño.

    La cuestión es qué quieres ser tú, y cómo quieres llevar a cabo tu proyecto. El resto, que te la resbale. Hay sitio para todos, a pesar de que el pensamiento imperante es: "pisa a tu competencia". Pues para gustos los colores, pero yo siempre pensé (y lo he ido corroborando con los años) que quien necesita pisar al de enfrente, simplemente es un mediocre que tiene que ocultar su naturaleza de cualquier forma.

    En cuanto a los 40.000 seguidores, sólo tendrían validez si se hubiesen conseguido de manera natural. Ve a Twitter y revisa cuentas con miles y miles de seguidores, pero apenas 3 o 4 RT en sus publicaciones (eso, cuando tienen alguno). Por poner un ejemplo, no es lo mismo una Paula Etxebarria (que es conocida y gana seguidores de manera natural), a que Pepita Pérez quiera ser como la tipa esta y se cree un clon comprando la misma cantidad de seguidores. El primer grupo de seguidores está interesado en lo que dice su "ídola". El segundo grupo, o son bots, o sólo están interesados en los 0.05$ que les van a dar por seguir a quien haya puesto un anuncio. Y seguramente ni usen una cuenta válida para dar los like.

    Saludos.

    pedrojota, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2017.
    24-02-2018 02:29 AM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: juanpedroweb


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!