¿Conoces las posibilidades de la Web 3?

Accede gratis a este Video Tutorial de
de como montar un proyecto gratis
en la #Web3 usando NFTs2Me.com

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concordancia embudos Google Analytics
#1

Buenas a todos, tengo unas preguntas de novato que me gustaría que alguien me resolviera.

A la hora de crear un embudo me han surgido dudas en cuanto a la concordancia. Dejo aquí como he configurado los objetivos tal cual , para que lo vean mejor. Básicamente me interesa saber si he realizado bien la configuración.

Objetivo 1 :
Igual a : /resetting/reset/

Embudo (¿Es obligatorio?Si):
Registro /quien_eres
Formulario empresa /empresa
Formulario del administrador de la empresa /register/usuarioempresa/

Objetivo 2:
Igual a: /register/confirmed

Embudo (¿Es obligatorio?No): -> En este caso confirma, y es una conversión clara, al contrario de lo que sucedía con el objetivo anterior, que no llega a pantalla de confirmación.
Registro /quien_eres
Formulario de usuario /register/usuario
Confirmar activación en correo /register/check-email

Objetivo 3:
Empieza por: /miescritorio/show (He indicado esta concordancia por que en el paso 2 tengo una url con distintas id)

Embudo (¿Es obligatorio?Si)
Formulario crear oferta /oferta/crea/
Guarda oferta /oferta/guarda/(id para cada usuario)

Objetivo 4:
Empieza por: /miescritorio/show (He indicado esta concordancia por que en el paso 3 tengo una url con distintas id)

Embudo(¿Es obligatorio?Si)
Pre-formulario /register/usuarioempresa/
Formulario /register/usuarioempresa/#preferencias
Guarda formulario /register/usuarioempresa/guarda/(id para cada usuario)

Objetivo 5:
Igual a: /perfil

Embudo(¿Es obligatorio?Si)
Formulario nuevo perfil /perfil#
El usuario se desplaza por el formulario /perfil#control

budfox, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
Responder
#2

Los problemas principales son con los objetivos 1,3 y 4.

Con el primero porque para que el usuario complete la ruta ha de acceder previamente a su correo para que desde ahí pinche la URL que le aparece (resetting/reset). Esta URL es la del objetivo, y por lo tanto para convertir el usuario debería de pinchar en ella. Lo que no sé si esto es lo correcto, me refiero a que para que el usuario convierta, tenga que salir de la página web.

Con los objetivos 3 y 4 lo que sucede es que he puesto "empieza por" como concordancia del embudo. Estos objetivos, en algunos pasos las URL finalizan con una id (que será diferente para cada usuario), pe: oferta/guarda/id . Tal y como yo lo configuré puse oferta/guarda (recordar la concordancia que he utilizado), ¿está correcto el planteamiento?¿Harían algún cambio en la configuración?

Saludos y gracias.

budfox, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ihering
07-09-2015, 09:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram