Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atencion al Cliente 2.0
#1

Hola a [email protected]!

Quería comentaros algo sobre el curso de Atención al cliente 2.0, no se si lo conocéis pero bueno se basa en la atención al cliente en las redes sociales que como community manager yo creo que hoy en día es lo más importante que podemos ofrecerle a nuestra empresa para crear valor. Que pensais?

Yo la verdad qu estoy super contento con el curso, es muy completo. Además es a distancia por lo que lo puedo compaginar con el trabajo. Me parece super interesante porque creo que nuestro gremio tiene que estar día a día formándose.

Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo: http://www.grupoioe.es/fichacurso.php?nI...0&buscador

Un Saludo!

Jperez, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2014.
Responder
#2

Bueno, como spameo no esta mal.
Solo que por aquí tienes que empezar por ofrecer algun freebe para conseguir algún optin a cambio Guiño
Responder
#3

Al menos podiais dar un consejo de commynity que no esté muy trillado ya que en el foro se trata de compartir.

Yo creo que así por lo menos ganaríais algo de valor.

PeterGriffin, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2014.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram