Básicamente, esta es una de las primeras opciones que tendrás que decidir en tu actividad de mediabuy – si por un lado utilizar single offers que tú mismo eliges o por otro optar por un algoritmo programado.
Seguidamente te presentaremos los Pros de cada una de las opciones.
- PROS DEL ALGORITMO
Será más fácil para ti – Estarás trabajando solamente con el lado del tráfico. Un algoritmo inteligente y un grupo de profesionales inteligentes de un equipo de advertisers de nuestra CPA Network serán responsables por el lado de la oferta. Ellos elijerán las mejores ofertas para ti. Así, en este caso, tu tarea se reducirá para la mitad – tu tendrás solamente que optimizar el tráfico mientras ellos se encargan de optimizar las ofertas.
Un solo link – Con un solo link podrás utilizar todas las campañas – con diferentes países y diferentes targetings de operadores y sistemas operativos. Además, el link detectará automáticamente el perfil de los usuarios y mostrará la mejor oferta para cada uno. Por eso te decimos que esta oferta es muy fácil de usar y no hay cualquier riesgo de enviar una oferta para un target que no sea el correcto.
Menos dinero invertido – Para saber las ofertas fantásticas que mejor se adaptan a tu tráfico, no tendrás que gastar mucho dinero probando cada una de todas las que están disponibles en el mercado. Si estás usando el link global del algoritmo, muchas de las mejores ofertas están testadas para ti. No necesitas preocuparte, una Affiliate Network está haciendo muchos testes para buscar todas las mejores ofertas posibles. Así, usando el algoritmo, tu inversión se enfocará en la obtención del máximo volumen de tráfico de calidad, una vez que las mejores ofertas están elegidas. Además, no tendrás que preocuparte en seguir buscando constantemente cada vez que se da baja alguna de tus ofertas.
Menos tiempo invertido – Algo que igualmente importa – es el tiempo. Y según sabemos, tiempo es dinero. Así, un algoritmo te ayuda a empezar ganando dinero inmediatamente sin perder tiempo con trabajo de preparación.
Mejor estabilidad – La vida es muy imprevisible, todo cambia, así como las ofertas, que igual cambian y hasta terminan. Si estás usando la opción de single offer, podrás perder dinero si algo pasa con la oferta en que estás invirtiendo. Con el algoritmo, eso lo tienes más seguro, una vez que tiene normalmente ofertas alternativas muy buenas para encaminar tu tráfico – si termina tu mejor oferta, habrá muchas otras opciones para substituirla.
Más claro – Si inviertes en una single offer y empiezas perdiendo dinero, no quedará muy claro si el problema es de la oferta mal elegida o si el problema es de la calidad de tu tráfico. Con el algoritmo, estarás seguro que todas las ofertas funcionan para la mayoría del tráfico, asi que si no estás obteniendo lucro, el problema estará en el tráfico.
- PROS DEL SINGLE OFFER
Mejor control de tu actividad – Si la oferta que has elegido se detiene – podrás más activamente comprender la situación y pausar el tráfico. Así, no tendrás que esperar para ver como el algoritmo te va a substituir ni para saber si tu lucro seguirá positivo.
Más rentable – Hay muchas ofertas disponibles en todo el mercado, algunas con eCPM muy elevado y, claro, ni todas ellas son descubiertas por las CPA networks o integradas en el algoritmo. Así, si tienes mucha suerte – quizás puedas conseguir algunas ofertas con un desempeño extraordinario que direccionen tu tráfico y te consigan más lucro.
Sin pierda de tráfico con testes diarios – Un algoritmo tiene que empezar de alguna manera – para que llegue a la oferta que mejor solución consigue darle a tu tráfico. Así, una parte aleatoria de tu tráfico con el algoritmo será direccionado para testar ofertas nuevas o todavía existentes. Una vez que el tráfico de teste es aleatorio – tu tráfico puede igual acabar siendo testado o terminando en una oferta de teste con menor desempeño.
Ofertas especiales para tu tráfico – Puede pasar que la mejor oferta del algoritmo funcione peor que la segunda con tu tráfico. Sin embrago, lo que pasará es que el algoritmo seguirá enviando tus usuarios para la oferta que el identifica como la mejor. Con la opción single offer, tendrás más flexibilidad para elegir la oferta que mejor combina con tu tráfico, aunque normalmente tenga peores resultados comparando con otros anuncios.
Banner para tu oferta – No es un secreto que los banners van a influenciar muchísimo la proporción de conversión y tu eCPM. Usando la opción del algoritmo, tendrás obligatoriamente que usar banners genéricos ajustados a todas las ofertas de tu segmento. Sin embrago, si vas a usar single offers – podrás tener que perder más tiempo con banners, para adaptarlos a tu oferta, para que tengas más probabilidad de conseguir clics y conversiones finales.
No es una decisión fácil, tendrás solamente que hacer los testes, escuchar tu intuición y comprender lo que te mejor te conviene: Lo que podrá ser más confortable para ti – ¿que tengas mejor control de tu actividad de Webmaster/Mediabuy? ¿O concentrar toda tu atención solamente buscando tráfico barato y de buena calidad? ¡Eres tu quien lo decide! ¡Espero que tu decisión sea la más lucrativa! ¡Mucha suerte!
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