¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿301 o enlace?
#1

Buenas tardes a [email protected] Sonrisa

Estoy realizando un esquema para una red PNB y me salta la duda de que qué es mejor hacer con los dominios expirados de autoridad y temática relacionada que voy a emplear:

Realizar una redirección 301 o abrir un blog y sacar enlace desde artículo? O combinar las dos?

Además de eso..

Puedo realizar redirecciones 301 (de dominios sin penalizar y misma temática) a mi MS o sólo realizaríais 301 hacia Tiers 1?

Gracias Sonrisa!

PD: Los dominios de los Tiers los alojo en SEOLITE, bajo IP diferentes.

gvilaplana, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2014.
Responder
#2

La verdad es que es un debate interesante, justo hoy ha publicado Alex Navarro un post sobre dominios expirados y que hacer con ellos, y una de las cosas que él hace es montar un blog en el dominio expirado y sacar un enlace hacia tu MS.

Yo creo que hay que llevar mucho cuidado con el 301, apenas lo he usado, por lo que no tengo experiencia, pero he visto caso en los extremos de ir muy bien y otros de ir fatal xD, así que hacer los 301 con cuidado, porque si se huelen que es una práctica SEO es una penalización casi asegurada.

gvilaplana no te recomiendo hosting SEO para montar tu PBN como es el caso de SEOLITE
http://foroblackhat.com/hilo-como-no-dej...gs-privada

Canal SEO en Telegram premium
Influenet - Compra/Venta de artículos patrocinados. Sonrisa
Responder
#3

Lo mejor es intentar recuperar la web caida y continuarla para luego meterle enlacitos a donde tú quieras. También puedes montar otra web en el dominio recuperado desde cero para meter enlaces despues. Lo del 301 nunca me ha gustado porque no queda nada natural apuntar un dominio a otro que ya existe, lo normal sería apuntar tu dominio viejo a tu dominio nuevo pero resulta muy raro que un dominio viejo (por no decir si son varios) apunten de pronto, una vez expirados, a otro dominio viejo. Si además las temáticas no son iguales canta más todavía.

JackDaniels, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#4

Sin duda es mejor crearle artículos originales al blog echarlo a andar y después colocar enlaces a tu moneysite.

Burzum, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
Responder
#5

Esto lo preguntado yo hace unos días jejeje... Yo utilizare un 301 y vere como me va... sino va la cosa cambiare a la segunda opción.
Con archive.org recupera los artículos y te ahorras escribirlos.
Responder
#6

Yo acabo de comprar un dominio expirado con 30 en PA y DA aproximadamente y PR2, por lo que he leído entonces es mejor crear ahi un blog para dirigir la autoridad a el money site... pero ¿cuanto tiempo hay que estar publicando en ese dominio de atoridad antes de enlazar al money site?

Por otra parte, cual sería la mejor utilidad que se os ocurre para ese dominio? dicen que vender reseñas... hablan de tantas formas de explotarlo que ni se cual usar jaja

Adri124, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Oct 2014.
Responder
#7

(17-10-2014, 02:19 AM)Adri124 escribió:  Yo acabo de comprar un dominio expirado con 30 en PA y DA aproximadamente y PR2, por lo que he leído entonces es mejor crear ahi un blog para dirigir la autoridad a el money site... pero ¿cuanto tiempo hay que estar publicando en ese dominio de atoridad antes de enlazar al money site?

Por otra parte, cual sería la mejor utilidad que se os ocurre para ese dominio? dicen que vender reseñas... hablan de tantas formas de explotarlo que ni se cual usar jaja

Lo mejor que puedes hacer como bien dices es montar un blog re-construyendo la misma temática anterior a liberación del dominio. Puedes ver de que trataba el site en archive.org A partir de ahí, tendrás un buen sitio para poder sacar enlaces desde los artículos, los cuales podrán ayudar rankear tus propios proyectos o podrán ser vendidos/intercambiados si son interesantes para alguien. Todo esto funcionará bien siempre que el dominio que acabes de comprar no haya sido utilizado anteriormente para SEO, comprueba los enlaces entrantes que tiene en la herramienta de MOZ Opensiteexplorer.

Saludos

gvilaplana, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2014.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por örsön
16-03-2017, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram