Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana una media de 22$ por 1000 unicos en Dating/Binary/Cripto/Mainstream/Gay Dating
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos amigos, soy nuevo aqui Sonrisa

[Imagen: url%5D]

Si estáis interesados en generar dinero con vuestras páginas web o redes sociales y trabajar realmente bién, os invito a esta RED CPA: LosPollos

Cualquier dispositivo: dispositivos móviles, tablets, computadoras e incluso Smart TV

Aqui les muestro lo que pagan de media por 1000 visitantes únicos en cada País.

Dating eCPM:
España - $32.76

Binary/Cripto eCPM:
España - $34.94
Peru - $22.50
Argentina - $21.28
Brazil - $15.19

Mainstream eCPM:
Puerto Rico - $26.73
Ecuador - $9.97

Gay Dating eCPM:
España - $49.38

Trabajan con mas de 180 paises, por eso no quiero llenar todo este tema de precios y prometer cosas que luego no son, mejor probar vosotros mismos.

Por mi propia experiencia os digo que si teneis ganas, podeis ganar bastante con esta RED, y también os dejo aqui mi ENLACE DE REFERIDOS para que os registreis y de ese modo trabajamos juntos para mejorar cada día.

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en contactar por mp o bién dejando un comentario.

Contactos: los paso por el mp si quiereis Rolleyes
[Imagen: ogD1h3Z.png]

SUIZA: $134.5

En este momento, las verticales de SmartLink Binary/Crypto ofrecen los mayores beneficios a nuestros webmasters en Suiza. ¡Y tú puedes estar fácilmente entre ellos! Disponible en todos los tipos de tráfico, incluyendo el tráfico móvil, pop-up, pop-under, doorway y push.

TOP 20:
  • Suiza $134.5
  • Nueva Zelanda $125.1
  • Alemania $109.3
  • Reino Unido $92.1
  • Rusia $90.2
  • Italia $84.4
  • Suecia $68.6
  • Dinamarca $65.7
  • Bielorrusia $64.4
  • Noruega $60.1
  • Lituania $57.3
  • Canadá $52.9
  • Australia $49.6
  • Sudáfrica $37.2
  • Países Bajos $28.7
  • Singapur $25.5
  • Turquía $21.3
  • Perú $20.9
  • España $19.8
  • Estados Unidos de América $14.5
Puedes explicar mejor en qué consiste esto??

[email protected]

Gracias
(12-11-2018, 01:19 AM)Rubio122 escribió: [ -> ]Puedes explicar mejor en qué consiste esto??

[email protected]

Gracias

Hola! Pues basicamente tienes que mandar tráfico a tu publicidad de esta red cpa y hacer conversiones, ya sea de Dating, Binary/Cripto, Gambling, Mainstream o Gay Dating.
Al registrarte te dan páginas Landing y mandas el tráfico a estas páginas.
Es dificil explicar, registrate si trabajas con esto y te lo explicare más detallado, pero puedes leer en foros y blogs sobre este tema jeje Es dificil explicartelo todo en un mensaje.
[Imagen: 98qa6MW.png]

ALEMANIA: $42.7

¡Mandar tráfico en los países DACH con Los Pollos! Alemania, Austria y Suiza están en el top de nuestros principales países en la vertical Dating. Los propietarios del tráfico mezclado de redes sociales, doorways y push definitivamente deberían prestar atención a Alemania.

TOP20 eCPM de Dating:
  • Australia $70.9
  • Suiza $65.3
  • Noruega $60.2
  • Austria $50.8
  • Alemania $42.7
  • Canadá $41.4
  • Suecia $40.6
  • Estados Unidos $37.9
  • Nueva Zelanda $35.2
  • Reino Unido $34.9
  • Dinamarca $33.8
  • Bélgica $31.3
  • Francia $29.6
  • Finlandia $28.2
  • Países Bajos $27.4
  • Italia $25.2
  • España $23.6
  • Israel $22.1
  • Irlanda $20.3
  • Rusia $19.5
pagan por visita a la pagina o por resolver captcha antes de ir a la oferta?
(26-12-2018, 02:40 PM)KEPA27 escribió: [ -> ]pagan por visita a la pagina o por resolver captcha antes de ir a la oferta?

Hola!
Se paga por una conversión Sonrisa
Un saludo!
(01-11-2018, 03:06 PM)Danii escribió: [ -> ]Buenas a todos amigos, soy nuevo aqui Sonrisa

[Imagen: url%5D]

Si estáis interesados en generar dinero con vuestras páginas web o redes sociales y trabajar realmente bién, os invito a esta RED CPA: LosPollos

Cualquier dispositivo: dispositivos móviles, tablets, computadoras e incluso Smart TV

Aqui les muestro lo que pagan de media por 1000 visitantes únicos en cada País.

Dating eCPM:
España - $32.76

Binary/Cripto eCPM:
España - $34.94
Peru - $22.50
Argentina - $21.28
Brazil - $15.19

Mainstream eCPM:
Puerto Rico - $26.73
Ecuador - $9.97

Gay Dating eCPM:
España - $49.38

Trabajan con mas de 180 paises, por eso no quiero llenar todo este tema de precios y prometer cosas que luego no son, mejor probar vosotros mismos.

Por mi propia experiencia os digo que si teneis ganas, podeis ganar bastante con esta RED, y también os dejo aqui mi ENLACE DE REFERIDOS para que os registreis y de ese modo trabajamos juntos para mejorar cada día.

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en contactar por mp o bién dejando un comentario.

Contactos: los paso por el mp si quiereis Rolleyes
Quisiera trabajar este metodo de ingresos. Es posible q pueda ser tu referido? [email protected]

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
(01-04-2019, 06:25 AM)balack17 escribió: [ -> ]Quisiera trabajar este metodo de ingresos. Es posible q pueda ser tu referido? [email protected]
Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk

Hola. Puedes registrarte haciendo clic en este enlace:
http://lospollos.com/?utm_source=foroblackhat
para india o Bangladesh tienen ofertas?
Páginas: 1 2