Buenas a todos amigos, soy nuevo aqui
Si estáis interesados en generar dinero con vuestras páginas web o redes sociales y trabajar realmente bién, os invito a esta RED CPA:
LosPollos
Cualquier dispositivo: dispositivos móviles, tablets, computadoras e incluso Smart TV
Aqui les muestro lo que pagan de media por 1000 visitantes únicos en cada País.
Dating eCPM:
España - $32.76
Binary/Cripto eCPM:
España - $34.94
Peru - $22.50
Argentina - $21.28
Brazil - $15.19
Mainstream eCPM:
Puerto Rico - $26.73
Ecuador - $9.97
Gay Dating eCPM:
España - $49.38
Trabajan con mas de 180 paises, por eso no quiero llenar todo este tema de precios y prometer cosas que luego no son, mejor probar vosotros mismos.
Por mi propia experiencia os digo que si teneis ganas, podeis ganar bastante con esta RED, y también os dejo aqui mi
ENLACE DE REFERIDOS para que os registreis y de ese modo trabajamos juntos para mejorar cada día.
Si teneis alguna pregunta, no dudeis en contactar por mp o bién dejando un comentario.
Contactos: los paso por el mp si quiereis
SUIZA: $134.5
En este momento, las verticales de SmartLink Binary/Crypto ofrecen los mayores beneficios a nuestros webmasters en Suiza. ¡Y tú puedes estar fácilmente entre ellos! Disponible en todos los tipos de tráfico, incluyendo el tráfico móvil, pop-up, pop-under, doorway y push.
TOP 20:
- Suiza $134.5
- Nueva Zelanda $125.1
- Alemania $109.3
- Reino Unido $92.1
- Rusia $90.2
- Italia $84.4
- Suecia $68.6
- Dinamarca $65.7
- Bielorrusia $64.4
- Noruega $60.1
- Lituania $57.3
- Canadá $52.9
- Australia $49.6
- Sudáfrica $37.2
- Países Bajos $28.7
- Singapur $25.5
- Turquía $21.3
- Perú $20.9
- España $19.8
- Estados Unidos de América $14.5
(12-11-2018, 01:19 AM)Rubio122 escribió: [ -> ]Puedes explicar mejor en qué consiste esto??
[email protected]
Gracias
Hola! Pues basicamente tienes que mandar tráfico a tu publicidad de esta red cpa y hacer conversiones, ya sea de Dating, Binary/Cripto, Gambling, Mainstream o Gay Dating.
Al registrarte te dan páginas Landing y mandas el tráfico a estas páginas.
Es dificil explicar, registrate si trabajas con esto y te lo explicare más detallado, pero puedes leer en foros y blogs sobre este tema jeje Es dificil explicartelo todo en un mensaje.
ALEMANIA: $42.7
¡Mandar tráfico en los países DACH con Los Pollos! Alemania, Austria y Suiza están en el top de nuestros principales países en la vertical Dating. Los propietarios del tráfico mezclado de redes sociales, doorways y push definitivamente deberían prestar atención a Alemania.
TOP20 eCPM de Dating:
- Australia $70.9
- Suiza $65.3
- Noruega $60.2
- Austria $50.8
- Alemania $42.7
- Canadá $41.4
- Suecia $40.6
- Estados Unidos $37.9
- Nueva Zelanda $35.2
- Reino Unido $34.9
- Dinamarca $33.8
- Bélgica $31.3
- Francia $29.6
- Finlandia $28.2
- Países Bajos $27.4
- Italia $25.2
- España $23.6
- Israel $22.1
- Irlanda $20.3
- Rusia $19.5
pagan por visita a la pagina o por resolver captcha antes de ir a la oferta?
(26-12-2018, 02:40 PM)KEPA27 escribió: [ -> ]pagan por visita a la pagina o por resolver captcha antes de ir a la oferta?
Hola!
Se paga por una conversión
Un saludo!
(01-11-2018, 03:06 PM)Danii escribió: [ -> ]Buenas a todos amigos, soy nuevo aqui
Si estáis interesados en generar dinero con vuestras páginas web o redes sociales y trabajar realmente bién, os invito a esta RED CPA: LosPollos
Cualquier dispositivo: dispositivos móviles, tablets, computadoras e incluso Smart TV
Aqui les muestro lo que pagan de media por 1000 visitantes únicos en cada País.
Dating eCPM:
España - $32.76
Binary/Cripto eCPM:
España - $34.94
Peru - $22.50
Argentina - $21.28
Brazil - $15.19
Mainstream eCPM:
Puerto Rico - $26.73
Ecuador - $9.97
Gay Dating eCPM:
España - $49.38
Trabajan con mas de 180 paises, por eso no quiero llenar todo este tema de precios y prometer cosas que luego no son, mejor probar vosotros mismos.
Por mi propia experiencia os digo que si teneis ganas, podeis ganar bastante con esta RED, y también os dejo aqui mi ENLACE DE REFERIDOS para que os registreis y de ese modo trabajamos juntos para mejorar cada día.
Si teneis alguna pregunta, no dudeis en contactar por mp o bién dejando un comentario.
Contactos: los paso por el mp si quiereis
Quisiera trabajar este metodo de ingresos. Es posible q pueda ser tu referido?
[email protected]
Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
para india o Bangladesh tienen ofertas?