Como trabajar con tu GSA SER sin necesidad de usar proxies privados, sólo usando proxies públicos, eso si necesitas tener una configuración correcta, como es la que te pongo a continuación:
[social]
[/social]
Muchas gracias a @
petuko por avisarme sobre el hilo de CPA Elites, que venía una buena configuración para usar proxies públicos en GSA SER.
Ese tuto lo vi ayer en el hilo de CPA, llevo un dia trabajando con el y la conclusion es: en cuanto pueda me hago con unos proxies privados, se para muchas veces a buscar proxies y muchos (la mayoria) estan baneados por google y compañia
hola buenas tardes acabo de twittearlo pero no puedo leerlo.
Alguien me puede ayudar???
(30-05-2014, 04:01 PM)posiciona escribió: [ -> ]Ese tuto lo vi ayer en el hilo de CPA, llevo un dia trabajando con el y la conclusion es: en cuanto pueda me hago con unos proxies privados, se para muchas veces a buscar proxies y muchos (la mayoria) estan baneados por google y compañia
si estoy deacuerdo con tigo es mejor tener proxies privados
Excelente para hacer pruebas sin tener que pagar proxies
(19-05-2014, 10:09 AM)Sauron escribió: [ -> ]Como trabajar con tu GSA SER sin necesidad de usar proxies privados, sólo usando proxies públicos, eso si necesitas tener una configuración correcta, como es la que te pongo a continuación:
Muchas gracias a @petuko por avisarme sobre el hilo de CPA Elites, que venía una buena configuración para usar proxies públicos en GSA SER.
Ando probando con esta configuración ahora mismo ya os comentaré que tal
con esta configuración y las listas me va realmente bien gsa