16-05-2014, 03:56 PM
16-05-2014, 04:31 PM
No nos puedes dejar con la incertidumbre, cuéntanos como has hecho para aumentar de esa manera tan brutal la generación de enlaces desde GSA!!!
16-05-2014, 04:38 PM
Cuando llegue a 200 LpM lo suelto... :p
Es broma... Si bien me he puesto como meta alcanzar los 200 LpM, el secreto es bien sencillo: usar listas.
Las listas te llevan al siguiente nivel, y por eso en breve se va a crear un grupo para la generación de listas.
Si quieres/quereís el "secreto" completo tendreís que tomar la píldora roja, jeje. Ésta máquina tb está a punto de petar y no puedo abrir ni una pestaña más.
@Sauron, puedes poner el enlace para del hilo en el que la pusiste? En los dos PDF que hay en el interior está toda la magia
Y ahora, por haber soltado el secreto... Un poco de +rep :p
Buen linkbuilding!
Actualización: No sólo se dispara el LpM, mira también el ratio de verificados... Casi el 40% !!!
Es broma... Si bien me he puesto como meta alcanzar los 200 LpM, el secreto es bien sencillo: usar listas.
Las listas te llevan al siguiente nivel, y por eso en breve se va a crear un grupo para la generación de listas.
Si quieres/quereís el "secreto" completo tendreís que tomar la píldora roja, jeje. Ésta máquina tb está a punto de petar y no puedo abrir ni una pestaña más.
@Sauron, puedes poner el enlace para del hilo en el que la pusiste? En los dos PDF que hay en el interior está toda la magia
Y ahora, por haber soltado el secreto... Un poco de +rep :p
Buen linkbuilding!
Actualización: No sólo se dispara el LpM, mira también el ratio de verificados... Casi el 40% !!!
16-05-2014, 04:48 PM
Este finde me pondré a investigarlo!!
A todos los que podáis ver el VIP (sólo son 30 mensajes y 1 mes de antigüedad), entrar en este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-get-gsa-ser-red-list
La idea de tener listas de URLs de sitios webs en español, para mejorar nuestra creación de enlaces la veo genial
A todos los que podáis ver el VIP (sólo son 30 mensajes y 1 mes de antigüedad), entrar en este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-get-gsa-ser-red-list
La idea de tener listas de URLs de sitios webs en español, para mejorar nuestra creación de enlaces la veo genial
16-05-2014, 04:54 PM
Listas verificadas, segmentadas por sector e idioma...
16-05-2014, 06:19 PM
Arggghh jejeje, solo me faltan 2 o 3 días para el VIP ^^
Que buena pinta tiene todo esto.. ya tengo ganas de poner en marcha el GSA SER, solo he usado el SB.
Que buena pinta tiene todo esto.. ya tengo ganas de poner en marcha el GSA SER, solo he usado el SB.
16-05-2014, 07:25 PM
Ayer estuve pegandome con esos pdf....@dislikeit...tienes listas en español???
16-05-2014, 08:05 PM
16-05-2014, 08:32 PM
Dislikeit, existe algún tutorial en español para saber interpretar todos esos valores?
jaja hoy supuestamente cumplo el mes y no puedo verlo jeje
(16-05-2014, 06:19 PM)Krysis escribió: [ -> ]Arggghh jejeje, solo me faltan 2 o 3 días para el VIP ^^
jaja hoy supuestamente cumplo el mes y no puedo verlo jeje
16-05-2014, 08:36 PM
Y lo peor de todo, 38% de CPU, te queda aún espacio para subir un poco más, saludos!