Foro Black Hat SEO

Versión completa: Optimizar SEO blogger con estos 6 pasos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas amigos! Os traigo este post sobre como optimizar el SEO de tu BLOGGER con 6 sencillos pasos.

Siempre se debe pensar en el usuario ya que de su interacción y visita recurrente será mejor visto el blog de parte de las arañas de google y de esta forma posicionar un blogger en los lugares más altos del escalafón.

Como un primer punto en cuanto a optimizar nuestro blogger debemos definir “quien es” y “que necesita”

En muchos post que encontramos en internet se observa la carencia de contenido útil, nos enseña en el buscador un título y este o tiene nada que ver con el contenido del mismo, por ello al momento de saber que usuarios tenemos definido dentro del blog, pues de debe dar material que tenga valor e importancia para él.

Si se establece un criterio pensado en el público, ofreciéndole contenidos de calidad y sin plagio el posicionar un blogger será cuestión de poco tiempo en lograrse.

La estructura del blog es vital para hacer una experiencia cómoda para el usuario sin necesidad de confundir sino aportar soluciones a sus problemáticas.

Para ver el resto del artículo:
https://www.seosencillo.com/blog/optimizar-seo-blogger/
Gracias por la información, de verdad me ha parecido muy buena.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Gracias por tu post.
esta pagina es muy útil así como tu post se agradece
Gran aporte, me ayudo bastante
casi la misma información en línea, gracias por compartir.