Foro Black Hat SEO

Versión completa: URGENTE!!!! Necesito tráfico para mi web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una web de hace algún tiempo y me atrevería a decir que esta SEO Optimizada como en un 99% pero no hay forma de subir mi page rank ni de traer suficiente trafico orgánico... Por favor ayuda [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26] ya no se que puedo hacer... Me gustaría también una técnica para generar backlink...

Enviado desde mi Coolpad 3622A mediante Tapatalk
Hola @IVANISEA te puedo ayudar ofreciendote visitas a tu web.
te comento el precio 1MIL visitas del Usa, Francia, Alemania, Italia, Brazil, UK, o mundiales.... es de 2,5 euros pago integro mediante paypal.

Si te interesa, escribeme!! saludos!!
ya tienes un dominio?
(21-11-2017, 02:19 PM)darkeindan escribió: [ -> ]Hola @IVANISEA te puedo ayudar ofreciendote visitas a tu web.
te comento el precio 1MIL visitas del Usa, Francia, Alemania, Italia, Brazil, UK, o mundiales.... es de 2,5 euros pago integro mediante paypal.

Si te interesa, escribeme!! saludos!!

Tendras de peru
(21-11-2017, 12:58 PM)IVANISEA escribió: [ -> ]Tengo una web de hace algún tiempo y me atrevería a decir que esta SEO Optimizada como en un 99% pero no hay forma de subir mi page rank ni de traer suficiente trafico orgánico... Por favor ayuda [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26] ya no se que puedo hacer... Me gustaría también una técnica para generar backlink...

Enviado desde mi Coolpad 3622A mediante Tapatalk

Si al final consigues tener visitas a tu web te aconsejo esta red cpa LosPollos para que la pruebes, son expositores de affiliate world confirence osea que te puedes fiar de ellos
Todo depende de tematica de tu pagina web. Si tienes pagina con noticias puedes probar publicar tus articulos en meneame. Asi obtendras por lo menos 200 visitas cada dia.
compra reseñas en webs parecidas a tu tematica y para que le subas un poco la autoridad, ya que por muy buen seo onpage que tengas si no trabajas el offpage no te servirá de mucho.
yo te recomiendo comprar trafico en Ad-Maven en este blackfriday la empece a utilizar para comprar trafico y valla que me fue bien(bastante calidad), aveces también le vendo push de mis web y me paga mejor que otras empresas que usaba antes.