Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Nos hemos olvidado de Taringa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Taringa tiene buen PA y permite colocar enlaces como fuentes... ¿creeis que sirve de algo?
Los enlaces al menos en el perfil son nofollow... pueden servir para equilibrar los backlinkns dofollow.

Saludos!! Gran sonrisa
(09-05-2014, 06:16 PM)m0ritz escribió: [ -> ]Los enlaces al menos en el perfil son nofollow... pueden servir para equilibrar los backlinkns dofollow.

Saludos!! Gran sonrisa

claro, hace menos de 6 meses lei que a google esta empezando a darle igual el dofollow nofollow.

¿Alguien lo puede confirmar?
Pensais que puede servir para llevar algo de trafico al blog.
(09-05-2014, 06:53 PM)Alejandro escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 06:16 PM)m0ritz escribió: [ -> ]Los enlaces al menos en el perfil son nofollow... pueden servir para equilibrar los backlinkns dofollow.

Saludos!! Gran sonrisa

claro, hace menos de 6 meses lei que a google esta empezando a darle igual el dofollow nofollow.

Mentira, intenta rankear con nofollow, si lo consigues me cuentas... xd
Taringa es para llevar tráfico sí, pero no por la fuerza que te puedan dar sus enlaces, sino por la gran cantidad de usuarios que tiene.
Pero antes de meterte en ese corral, te recomiendo que tengas unos buenos Up y Downvoters pq la mafia de Taringa es muy poderosa, no al nivel de la de Reddit, pero tienen el pastel bien controlado...
(09-05-2014, 08:07 PM)magicianseo escribió: [ -> ]

Saludos!! Gran sonrisa

ese sería un buen experimento!
Si sirve, pero solo para hacer más rico el dueño y recibir unas migajas de su tráfico
(09-05-2014, 08:07 PM)magicianseo escribió: [ -> ]

Saludos!! Gran sonrisa

No digas que es mentira, influir influye
los enlaces de taringa en algunos experimentos que he echo han matado mis sitios y despues al.borrar los enlaces han vuelto a subir.

de que puede llevar trafico a tu web si te lleva badtante trafico.

pero usa algun cortador de url para llevar trafico
Páginas: 1 2