Foro Black Hat SEO

Versión completa: Articulos preparados para SEO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en esto del SEO, hasta ahora me había dedicado a escribir relatos cortos y hacer trabajitos pequeños para amigos,nada orientado al SEO. Pero un amiguete me dio hace poco un empujón animándome a realizar artículos para webs y blogs (de hecho el ha sido mi primer cliente, jejejeje). Pero claro, quiero encontrar donde poder editar mis artículos de forma que ya estén preparados en SEO y a ser posible redactados en htlm para venderlos.

Pues eso, a ver si alguien me puede recomendar un editor a ser posible gratuito o muy muy barato, para ir empezando en este mundillo. Gracias y un saludo a todos.
Me interesa mucho
De esos editores hay muchísimos, por eso es mejor probar por ti mismo cuál de ellos es el que te gusta más. Los hay grandes y pagados, y que ofrecen muchas posibilidades. Y también los hay pequeños y gratuitos, que en principio, también son buenos, de los cuales el mejor de es Notepad ++
Podríais recomendar alguna página para encontrarlos?