He buscado en el foro y no encuentro solución. Alguien sabe algún método para verificar sin tener móvil o como conseguir un numero para verificarlo a bajo precio.
Gracias
Edit: Después de recurrir a algunas técnicas, me ha funcionado el de fonyou. Tienes que darte de alta en su web y eso si, dar tu número para que te relacionen con el que ellos te dan. Facebook se come ese numero
He leído los dos post... Textplus no va con Facebook. He pedido la cuenta de lycasmovil a ver si funciona.
Gracias de todas maneras
Existen páginas que permiten recibir mensajes a un número de teléfono virtual. Simplemente pones un número que aparece en la página (da igual el país del número, solo hay que seleccionar el prefijo correspondiente) y esperas unos segundos a que llegue el mensaje, que se muestra públicamente en el mismo sitio. Como esta :ht tp:/ /hs3x.c om
Yo vendo economico a 0.25 centavos
Solo. Bajate una app que se llama TEXT NOW y te generas un telefono americano. Yo lo hice ayer y esta app es brutal, numero virtual por la cara.
nada mal las opciones... (y)
(06-05-2014, 09:49 AM)lolezno escribió: [ -> ]He buscado en el foro y no encuentro solución. Alguien sabe algún método para verificar sin tener móvil o como conseguir un numero para verificarlo a bajo precio.
Gracias
Edit: Después de recurrir a algunas técnicas, me ha funcionado el de fonyou. Tienes que darte de alta en su web y eso si, dar tu número para que te relacionen con el que ellos te dan. Facebook se come ese numero
Hola lolezno, te recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 20 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:
1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.