Foro Black Hat SEO

Versión completa: ALTERNATIVA PARA GENERAR CUENTAS YAHOO VERIFICADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

intento hacer mi tier de tumblr pero como saben pide cuenta de yahoo verificada por telefono. Agradezco me comenten si conocen alternativa o donde consigo números telefonicos para verificación, programa para hacer las cuentas de yaoo o alguna otra alternativa. Gracias
No necesitas cuentas de yahoo para crear tumblrs, de todas formas hay gente q vende esas cuentas, busca por fiver o en google
(09-03-2017, 02:19 PM)chicoperro escribió: [ -> ]No necesitas cuentas de yahoo para crear tumblrs, de todas formas hay gente q vende esas cuentas, busca por fiver o en google

hola chicoperro, no se hace cuanto que no creas un tumblr, pero a mi el mes pasado sí me pidieron cuenta de yahoo... es mas, me mandaron a yahoo a crearla cuando di a "crear una cuenta nueva" en tumblr
Ah, pues no se ahora como está la cosa, pero yo hasta hace nada las he estado creando con gmail, hotmail,etc, igual han hecho un acuerdo con yahoo? Ni idea